Haz tu denuncia aquí
CANTANTES

Miguel Bosé exige que "la verdad" sobre la pandemia se dé a conocer

En el programa Sale el Sol compartió unas secciones donde se podía ver su conversación

ESPECTÁCULOS

·
LIBRE..El intérprete de Amante Bandido  refirió que en ocasiones los medios actúan de una manera en específico para difundir información y censurar otra. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

En los últimos meses Miguel Bosé ha estado  inmerso en una polémica debido a que compartió diversas teorías conspiratorias acerca del nuevo virus Covid-19, pues desde que dijo que el Covid-19 era un invento del nuevo orden mundial para manipular a las personas, lo cierto es que el cantante perdió mucha credibilidad entre sus seguidores.

Luego de su salida de redes sociales el pasado 30 de agosto, argumentando que estas no permitían la libre expresión y que estaban muy politizadas, el cantante español argumentó que seguirá dando pelea hasta que se conozca la verdad sobre la pandemia. 

En el programa Sale el Sol compartió unas secciones donde se podía ver su conversación; sin embrago el video fue eliminado de Youtube a las pocas horas de su publicación

Teorías conspiratorias

En dicho clip Bosé puntualizó que no le sorprende haber sido el blanco de varios ataques hacia su persona, pues son varios los  detractores que generó por compartir sus opiniones sobre el Covid-19. El cantante señaló que no es la única persona que piensa así, pero que seguirá insistiendo con su postura hasta que se conozca la verdad y se pueda abordar el tema libremente. 

El intérprete de Amante Bandido  refirió que en ocasiones los medios actúan de una manera en específico para difundir información y censurar otra, por lo que no dejará de pelear para que las naciones hablen con la verdad sobre el Covid-19.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’