Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé "pierde" su cuenta de Twitter por compartir fake news contra COVID-19: VIDEO

El intérprete de canciones como "Amante bandido" y "Morena Mía" ha dado de qué hablar debido a su postura contra el COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
El cantante publicó un video en Facebook..Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, el cantante internacional, Miguel Bosé se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de anunciar que le fue suspendida su cuenta personal de Twitter

Desde hace unos meses, el intérprete de canciones como "Amante bandido" y "Morena Mía" ha dado de qué hablar debido a su postura contra el COVID-19 ya que ha asegurado que la vacuna busca implementar un nuevo orden mundial. 

Por ello, el español se ha visto enredado en una serie de polémicas que lo colocan en el ojo del huracán. 

¿Qué dijo?

Debido a que varios de sus pronunciamientos contra la nueva cepa de coronavirus son considerados como Fake News, la red social del pajarito decidió suspender por unos días su cuenta.

Sin embargo, el español aprovecho su espacio en Facebook para informar a sus miles de seguidores sobre lo sucedido asegurando que le ocurrió por ser "un niño malo". 

"Me han castigado. He sido un niño malo. Por una semana no tengo Twitter", contó el compositor. 

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 2 mil 500 compartidos y un sin fin de comentarios, los cuales se encuentran divididos ya que algunos le aplauden su valentía por hablar sobre el tema y otros le dicen que deje de compartir noticias falsas. 

Otros famosos

Al igual que Miguel Bosé, Paty Navidad y Lorena Herrera se han expresado en contra de la vacuna contra el COVID-19 asegurando que se trata de una teoría conspirativa. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm