SALE EL SOL

La bella CONDUCTORA que dejaron ir 'Hoy' y 'VLA' y llega a "Sale el Sol": FOTO

En este matutino habló sobre los detalles de un proyecto social enfocado a los perros sin hogar

ESPECTÁCULOS

·
En su participación junto a Carlos Arenas, la presentadora comentó sobre “Amor sin Raza”, su fundación. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante la emisión del viernes 16 de octubre del programa “Sale el Sol”, la conductora de televisión, Érika Fernández, estuvo como invitada.

En este matutino habló sobre los detalles de un proyecto social enfocado a los perros sin hogar.

En su participación junto a Carlos Arenas, la presentadora comentó sobre “Amor sin Raza”, su fundación, la cual fue creada debido a la gran cantidad de perritos de la calle en México y es una forma de hacer conciencia del problema.

 

“Amor sin raza nació porque una vez rescaté a un perrito afuera de mi trabajo. Me causó mucha impresión todos los perros que hay en las calles de México, la verdad fue horrible y dije voy a rescatar a este perrito", contó Érika.

 

“Amor Sin Raza” cuenta con un grupo de voluntarios

 

Además la conductora colombiana mencionó que cuenta con un grupo de voluntariado y de personas que prestan su casa como un hogar temporal, 

Cabe señalar que puntualizó que la mayor responsabilidad recae en ella y su trabajo.

 

“Yo soy muy celosa de las cosas, yo soy la que rescató, voy al veterinario, hago las cuentas porque este medio es súper celoso y me volví así. He visto que otra gente se quiere colgar la medallita", dijo la también modelo.