JUAN DE DIOS PANTOJA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron, y así fue su boda

Entre los invitados no se logra apreciar que nadie del equipo “Fénix” (exmiembros de Badabun) estuvieran presentes en la unión matrimonial

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza por fin dio el sí ante una jueza y se convirtió en la esposa de Juan de Dios.Foto: IG @kimberly.loaizaCréditos: Especial

Este 2020 ha sido un año de grandes cambios para todos, y Kim Loaiza y su ahora esposo Juan de Dios Pantoja lo saben bien pues esta pareja al iniciar este año pasaron por uno de los momentos más difíciles de su amor pues luego de desatarse una ola de rumores de una supuesta infidelidad por parte de Pantoja con otro hombre y la filtración de un video sexual, decidieron separarse.

Sin embargo, aunque Kim tomó la decisión de dejar al padre de su hija, este no se cansó en pedirle perdón y hacer todo por recuperar el amor de la influencer, hasta que lo logró y hace unos meses la pareja confirmó su reconciliación.

Luego de unos meses de disfrutar su amor, Kim y Juan de Dios Pantoja compartieron un video en YouTube con todos los detalles de su esperada boda, sí, así como lo lees, esta pareja de influencers por fin dieron el sí acepto ante una jueza.

Una boda sencilla

Aunque no se sabe con exactitud el día en que Juan de Dios y Kimberly firmaron el acta de matrimonio, fue apenas ayer sábado 17 de octubre cuando los influencers compartieron con sus seguidores los detalles de su boda, la cual fue un evento sencillo, con muy poca gente pues debido a la pandemia no pudieron hacer una super fiesta.

La invitada de honor y quien en todo momento los acompañó fue su hija Kima quien a su corta edad tal parece que pretende seguir los pasos de sus famosos padres pues ama cantar, bailar y sobre todo saludar a las “linduras” por medio de las cámaras.

Entre los invitados no se logra apreciar que nadie del equipo “Fénix” (exmiembros de Badabun) estuvieran presentes en la unión matrimonial.

Aunque como ya mencionamos fue una boda sencilla, Kim hizo el tradicional momento de aventar el ramo entre sus invitadas solteras.

Regalo lujoso

Al finalizar el video de los mejores momentos de su boda, Juan De Dios le dio a su ahora esposa un regalo de bodas en el que no escatimó en precio, pues sabe que Kim lo vale.

Juan de Dios le cubrió los ojos a Kim y la llevó hasta el lugar de la sorpresa y ya que estaba frente a ella la dejó ver lo que tenía preparado, pero al mirar su regalo, Kim quedó en “shock” tal y como ella misma lo dijo.

Su regalo se trató de una camioneta de lujo en color negro, Kim rápidamente se subió a su nuevo vehículo y aseguró que en ella ahora sí van a caber todos sus invitados.

Mira aquí el video de la boda de Kim y Juan de Dios.