KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza presume ESCULTURAL figura mientras disfruta un día de Sol y alberca: FOTOS

La cantante y youtuber sorprendió a los internautas al modelar su hermoso rostro desde una alberca

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó a sus seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En redes sociales, la cantante y youtuber, Kimberly Loaiza sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una atrevida sesión de fotos modelando desde una ¡alberca!

Por medio de su perfil en Instagram, la intérprete de canciones como "Bye bye", "Me perdiste" y "No seas celoso" decidió olvidarse un rato de la pandemia por Covid-19 y relajarse por un momento en el agua. 

Hace unos días, una de las famosas del momento se sometió a un radical cambio de imagen, el cual no fue bien recibido por los internautas, quienes lanzaron fuertes mensajes contra ella. 

Sin embargo, Kimberly Loaiza decidió no hacer caso a los detractores y continúa presumiendo su incuestionable belleza en imágenes que sube en la red social. 

Las fotos...

En Instagram, la modelo compartió tres fotografías disfrutando del Sol y el agua modelando un diminuto bikini, el cual complementó a la perfección su envidiable figura. 

Como era de esperarse, las imágenes inmediatamente se volvieron virales en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de un millón de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su belleza.

"Hermosa", "Guapa" y "Bonita", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.