KIMBERLY LOAIZA

¡Escándalo! Kimberly Loaiza admite infidelidad ¿de Juan de Dios Pantoja?: VIDEO

La youtuber volvió a dar de qué hablar tras revelar que le fueron infiel durante uno de sus videos en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza admite infidelidad. Foto: Instagram @kimberly.loaizaCréditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza se colocó una vez más en medio de la polémica luego de que admitiera que le habían sido infiel en algún momento, lo que de inmediato recordó a sus seguidores el escándalo con Juan de Dios Pantoja en las redes sociales. 

La popularidad de la famosa influencer ha sido tal que ahora superó en seguidores a Yuya, convirtiéndose en la youtuber número uno de habla hispana; aunque su novio, Juan De Dios Pantoja, goza de fama en las redes sociales no puede igualar lo alcanzado por su pareja. 

El video compartido por Kimberly Loaiza, donde admite que le fueron infiel, recordó a sus seguidores el escándalo que protagonizó con su novio, en el que se filtraron videos íntimos de él con otra mujer, lo que los habría llevado a separarse por un tiempo. 

Kimberly Loaiza se sincera en TikTok

“La lindura mayor” compartió en TikTok un video donde no duda en revelar algunos secretos con sus seguidores, pero uno de ellos llamó la atención al admitir que le habían sido infiel.

La joven de 22 años reveló algunas de las cosas que ha tenido que sufrir a lo largo de su vida además de la sonada infidelidad, como ser discriminada, ser víctima de bullying, la pérdida de alguien querido y la traición.