Adele regresa al ojo público tras su pérdida de peso ¡Y de qué MANERA!

Con un mensaje visiblemente extenso a lo que normalmente acostumbra a publicar, se dijo emocionada de confirmar su aparición en el show

Adele regresa al ojo público  tras su pérdida de peso ¡Y de qué MANERA!
EMOCIÓN. Después de esta noticia los fanáticos de la cantante inglesa reventaron internet. Foto: Instagram

Tras su prolongada desaparición de redes sociales desde el 23 de diciembre de 2019, Adele sorprendió al mundo con una fotografía en su cuenta de Instagram, que era fiel testigo de los más de 20 kilos que perdió en esos meses y a partir de ahí ya nade volvió a ser igual, ni en su vida, ni en su regreso a los medios de comunicación.

 Tal es el caso de su más reciente logro que anunció en sus redes sociales, pues aseguró que el próximo 24 de octubre no sólo dará un concierto, sino que además será host de el programa Saturday Night Live , cosa que emocionó en demasía a sus más de 39 millones de seguidores que tiene en Instagram. 

Otra artista la acompañará en su concierto

Con un mensaje visiblemente extenso a lo que normalmente acostumbra a publicar, se dijo emocionada de confirmar su aparición en el show, que por cierto no lo hará sola, sino al lado de la también cantante H.E.R, quien  también estará presente.

"Estoy tan emocionada por esto !! ¡Y también absolutamente aterrada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder quitarme la pena y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado...", escribió la intérprete de Rolling in the deep.

Después de esta noticia los fanáticos de la cantante inglesa reventaron internet tras volverla tendencia en Twitter para compartir lo emocionados que se encontraban por el regreso de la cantautora de Someone like you.

 


Compartir