Michelle Saide, esposa de “Toño” Rosique, seduce con sus FOTOS desde República Dominicana

La guapa conductora conquistó a sus seguidores con una serie de postales desde las paradisíacas playas desde donde se graba "Exatlón México"

Michelle Saide, esposa de “Toño” Rosique, seduce con sus FOTOS desde República Dominicana
La guapa reportera presume bellas postales de su estadía en el país caribeño. FOTO: @michellesaide

Michelle Saide, esposa se Antonio Rosique, provocó revuelo en las redes sociales tras posar en bellas en Instagram desde las paradisíacas playas de República Dominicana, en donde permanece acompañando a su esposo durante las grabaciones del reality show Exatlón México. 

Las imágenes han causado revuelo y conquistaron a sus millones de admiradores que siguen cada una de las publicaciones que comparte la reportera de deportes; no cabe duda que Michelle Saide disfruta su trabajo y también aprovecha para disfrutar de momentos de tranquilidad a la orilla del Mar Caribe.

Michelle Saide se encuentra trabajando y acompañando a “Toño” Rosique desde hace varias semanas, oportunidad que aprovecha para conocer y disfrutar de paradisíacos lugares de República Dominicana, así como recorrer diversas islas que se encuentran próximas al lugar de grabación.

Admiradores envían saludos a Saide

Michelle Saide se encuentra de visita en la República Dominicana hasta donde ha acompañado a su esposo durante las grabaciones de la actual temporada de Exatlón México, uno de los programas más exitosos de TV Azteca y que más audiencia ha cautivado. 

Es mediante su cuenta de Instagram, desde donde Michelle Saide comparte sus impresiones tras las competencias, así como algunos momentos que ha disfrutado recorriendo los rincones de este país caribeño. Sus seguidores han reaccionado a cada una de sus postales y le han dejado mensajes de cariño y cumplidos. 

Tal parece que la guapa conductora seguirá consintiendo a sus seguidores con bellas imágenes de los encantadores lugares que suele visitar en República Dominicana, así como fotografías en donde presume su belleza y sensualidad frente a las cámaras, teniendo al Mar Caribe de fondo. 

View this post on Instagram

END OF THE ud83cudf0e

A post shared by Michelle Saide (@michellesaide) on

 


Compartir