Haz tu denuncia aquí
VOLVER AL FUTURO

Volver al Futuro regresa al CINE; CONOCE en qué FECHA podrás verla

Una fecha muy especial es la que se va a vivir para recordar esta gran saga

ESPECTÁCULOS

·
Dr. Emmeth Brown y Marty McFly.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las sagas más importantes que ha tenido la historia del cine es que protagonizaron Michael J.Fox y Christopher Lloyd en Volver al Futuro.

La historia de Marty McFly y el Dr. Emmeth Brown es una de las historias más importantes que comenzó a darse desde los años 80 con los viajes al pasado y al futuro.

Algunas generaciones han tenido la oportunidad de crecer con esta saga que se convirtió en una de la más importante de su época y que aunque pasa el tiempo, se mantiene vigente en el gusto del público. 

Reaparece en cines en México

La película de Volver al Futuro podrás verla nuevamente en los cines mexicanos, gracias a que la empresa Cinemex ha decidido rendir un homenaje a una fecha muy especial.

Una de las etapas que más recuerdan todos los seguidores son la fecha del 21 de octubre, el cual es una fecha muy especial para todos los seguidores de la saga.

El 21 de octubre es la fecha en donde Marty McFly llegó al futuro y ahora este día es en dónde los mexicanos tendrán la oportunidad de poder ver en el cine la película de "Volver al Futuro".