ROSALÍA

Rosalía presume piernas de infarto con minivestido negro: FOTOS

La última publicación de Rosalía alcanzó más de 2 millones de "likes"; la cantante presume sus piernas con un minivestido negro que dejó a todos encantados

ESPECTÁCULOS

·
El vestido negro con el que Rosalía enamoró a sus es de corte deportivo y espalda descubierta. Foto: TW @rosalia

No es la primera vez que Rosalía conquista las redes sociales con sus atuendos y looks, la cantante española es toda una estrella en Instagram, y usualmente cuando publica algo de inmediato se viraliza. Su última publicación ya alcanzó más de 2 millones de "likes", y es que la cantante presume sus piernas con un minivestido negro que dejó a todos encantados. 

Las fotos que subió a su cuenta de Instagram y Twitter este miércoles, han causado gran revuelo entre sus fans, quienes no han parado de dejarle comentarios favorables. 

El vestido negro con el que Rosalía enamoró a sus es de corte deportivo y espalda descubierta, el cual combinó con unas alpargatas negras de Prada de su colección primavera-verano 2020. 

Rosalía si sus tradicionales uñas largas 

Uno de los detalles que muchos de los seguidores no han dejado pasar son las uñas de Rosalía, quien esta vez luce sus manos sin sus tradicionales uñas largas. Si ponemos atención en las fotos, se puede ver como en está ocasión las lleva cortas y, a simple vista, sin pintar o con algún color neutro.

Además, lleva su pelo suelto adornado con minitrenzas a ambos lados del rostro, un estilo muy setentero que también ha gustado mucho a sus seguidores.