MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda y Aislinn Derbez vuelven a ser niñas; se divierten brincando en el trampolín de Kailani: VIDEO

Las guapas actrices revivieron su infancia este fin de semana luego de disfrutar de un rato divertido brincando en el nuevo trampolín de Kailani

ESPECTÁCULOS

·
Kailani estrenó su trampolín junto a su mamá y Martha Higareda. FOTO: @marthahigaredaoficial

Tras varios meses de confinamiento, Martha Higareda visitó a Aislinn Derbez en su casa de los Angeles, para pasar un divertido fin de semana y disfrutar del nuevo trampolín de Kailani, en el cual se grabaron de lo más divertidas, como si volvieran a revivir su infancia.

El video lo compartió Martha Higareda en sus redes sociales, y causó furor entre sus millones de fans quienes les enviaron mensajes a las guapas actrices mexicanas. El reencuentro se dio a casi siete meses que comenzara la pandemia en México.

Desde su cuenta de Instagram la actriz de “Amarte Duele” subió su video como testimonio del increíble encuentro que tuvo con la hija y la nieta de Eugenio Derbez; Aislinn también compartió algunas imágenes d su pequeña en sus InstaStories.

Una visita inolvidable

Tras estar de visita en Los Angeles, Martha Higareda aprovechó para realizar un esperado encuentro con su amiga y colega, y no desperdició la oportunidad para compartir el inolvidable momento con sus seguidores

“Brincando en el trampolín de Kai. No dejes que una persona grande, vieja o amargada se mude a vivir dentro de tu cuerpo, alimenta a tu niño interior. QUE LINDOS RECUERDOS @aislinnderbez, de esos que llenan el alma ¡TE QUIERO!”, escribió la actriz en su post.

A los poco minutos decenas de internautas comenzaron a reaccionar a la publicación y a dejar cariñosos mensajes, entre ellos la propia Aislinn Derbez, quien dejó su impresión en la bandeja de comentarios: “Te amoooo, que padre verte hoy”, publicó junto al video.

El trampolín fue un regalo de la exesposa de Mauricio Ochmann para su pequeña de Kailani, quien inmediatamente disfrutó de nuevo pasatiempo: “Ayer lo estrenamos @marthahigaredaoficial y yo y hoy le tocó a Kai”, compartiría después Aislinn en una de sus historias en sus redes sociales. 

La grabación dio testimonio de la gran amistad que existe entre ambas actrices, quienes han trabajado juntas en proyectos como Te presento a Laura, y ahora tal parece que Martha Higareda es ya una tía para Kailani