DEMI LOVATO

Demi Lovato se va a la yugular de Donal Trump con su último sencillo: VIDEO

La cantante lanzó su "himno" a poco de celebrarse las elecciones presidenciales de EU, donde el republicano buscará reelegirse

ESPECTÁCULOS

·
Demi no se guardó nada frente a la postura de Trump ante la pandemia. Foto: Instagram

La cantante Demi Lovato decidió levantar la voz como mejor lo sabe hacer, a través de la música, contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Su último sencillo "Commander in chief" lanzó un contundente mensaje en vísperas de la elección presidencial en la Nación Americana. 

"Pero no te cansas de apagar los sistemas para beneficio personal, combatir incendios con volantes y rezar para que llueva. ¿Te subes al dolor? No somos peones en su juego"

En el coro no cupo duda para quién iba dirigido el mensaje en referencia a la crisis sanitaria por el COVID-19

"Estamos en un estado de crisis la gente se está muriendo. Mientras se llena los bolsillos... comandante en jefe ¿cómo se siente respirar todavía?"

Demi Lovato y Max Ehrich cancelan su compromiso matrimonial

Demi Lovato es nuevamente una mujer soltera. Así lo reveló el 25 de septiembre a la revista estadounidense People, que citó una fuente cercana a la artista informando del fin de su compromiso matrimonial con el actor Max Ehrich, dos meses después de que ambos publicaran que habían decidido casarse.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", declaró la fuente.

 

Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad.