Haz tu denuncia aquí
AMÉRICA FERNÁNDEZ

América Fernández enamora con su belleza natural; estas son sus mejores FOTOS en traje de baño

América prefiere portar prendas nada ostentosas y con colores básicos, nada llamativo o cargado, su estilo juvenil y elegante hace que su belleza sea su mejor accesorio

ESPECTÁCULOS

·
La hija del Potrillo prefiere un estilo más sencillo al vestir pues su belleza es su mejor accesorio.Foto: IG @americafdzzgCréditos: Foto: Especial

Camila y América Fernández son las hijas mayores de “El Potrillo” y aunque la primera decidió seguir los pasos de su padre y abuelo en la música, por su parte América se inclinó por la moda y a diferencia de sus hermanos ella prefiere manejar un perfil bajo.

Aunque se mantiene alejada de los medios de comunicación, América cuenta con más de 75 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social en donde comparte fotografías de su excelente gusto al vestir.

Aunque su objetivo es mostrar sus outfits, es imposible no dejar de ver la belleza de la hija de “El Potrillo” pues América parece modelo de pasarela, es por eso que a continuación te compartimos algunas de sus mejores fotos en traje de baño.

América en bikini

Como lo hemos mencionado anteriormente, América prefiere portar prendas nada ostentosas y con colores básicos, nada llamativo o cargado, su estilo juvenil y elegante hace que su belleza sea su mejor accesorio.

Muestra de ello es las fotografías que a continuación podrás ver en las que porta unos sencillos bikinis en color rojo y negro en dichas imágenes la hija de “El Potrillo” posa sin nada de maquillaje y los comentarios sobre su belleza natural se pueden leer en dicha publicación.

Foto: @americafdzzg
Foto: @americafdzzg

En otra foto, América posa frente al espejo y sobre su cama con un traje de baño completo en color rojo quemado, al igual en con los bikinis esta prenda no tiene ningún tipo de estampado.

Foto: @americafdzzg