VICENTE FERNÁNDEZ JR

Novia de Vicente Fernández Jr. posa con shorts cacheteros y deja a la vista sus ENCANTOS

El nuevo amor de “El mayor de los potrillos” sorprendió a más de uno con su sensual atuendo con el que dejó muy poco a la imaginación pues modeló unos shorts cacheteros de mezclilla

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González, la nueva novia de Vicente Fernández Jr ha cautivado con su bella a anatomía.Foto: IG @marianagp01

Mariana González, la nueva novia de Vicente Fernández Jr. ha robado la atención y miradas de todo México y es que la guapa mujer no deja de sorprender con su perfecta anatomía, misma de la que ha presumido se ha logrado gracias a algunos “arreglitos”, los cuales no deja de presumir en las fotografías que comparte en redes sociales.

En esta ocasión el nuevo amor de “El mayor de los potrillos” sorprendió a más de uno con su sensual atuendo con el que dejó muy poco a la imaginación pues modeló unos shorts cacheteros de mezclilla.

La foto

La guapa mujer conocida también como “La Kim Kardashian de Tepatitlán” modela ropa de la boutique “Dashans” aunque no se sabe si esta tienda de ropa le pertenezca o solo sea la modelo, pues la página de Instagram de dicho negocio solo tiene imágenes de la mujer.

El atuendo con el que dejó impactados a más de mil personas consiste en un short cachetero de mezclilla, el cual dejó al aire parte de sus encantos.

Y en la parte de arriba una blusa en color azul rey, mientras que las zapatillas hicieron resaltar aún más las largas y bien torneadas piernas de la novia de Vicente Fernández Jr.

Las reacciones

Como era de esperarse, la fotografía causó de todo tipo de reacciones, algunas mujeres cuestionaron sobre el precio del outfit que Mariana portó en la imagen, mientras que otros usuarios la llenaron de piropos, algunos muy subidos de tono.

Otros comentarios aseguraron que “era mucha mujer pa’ ese señor”, haciendo alusión al hijo de Don Vicente Fernández.