CORONA CAPITAL

Corona Capital 2020 se pospone hasta 2021; Estas fueron las RAZONES

La contingencia por Covid-19 en la capital ha provocado esta decisión

ESPECTÁCULOS

·
Así se vivió la edición 2019..Foto: Cuartoscuro

La contingencia por Covid-19 en México ha provocado un sinfín de situaciones en todos los ámbitos sociales del país y uno de los sectores que más se ha visto afectado es el de la música. 

Los asiduos seguidores y asistentes a festivales han tenido que suspender estas prácticas durante casi todo el 2020 por la pandemia de coronavirus que canceló todo tipo de espectáculos de este tipo. 

La situación que se vive actualmente en el país ha generado varios reajustes y la CDMX también es una de las zonas más afectadas de todo México.

Por esta situación, los organizadores del Corona Capital 2020 dieron a conocer la resolución sobre la suspensión que se dará del evento y que se va a reprogramar para el 2021.

¿Cuándo se iba a realizar?

El Corona Capital 2020 estaba programado para que se llevara a cabo durante el Fin de semana del 16 y 17 de noviembre, pero ante la situación que se vive se determinó cancelarlo de manera definitiva.

En el comunicado por parte de los organizadores, se habla de la tristeza que genera interrumpir un festival que se había realizado de manera ininterrumpida por diez años, pero que ahora se tiene que cancelar para garantizar la salud de todos y evitar los contagios que se pudieran provocar en un evento masivo de este tipo.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?