¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Estos son los famosos que podrían estar bajo el disfraz: VIDEO

El programa contará con muchas sorpresas semana tras semana, donde los investigadores trataran de revelar la identidad de los concursantes

ESPECTÁCULOS

·
18 personajes que estarán compitiendo para llevarse el triunfo.Foto: Archivo/ Twitter @eslamascara

La segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, esta de regreso, pues cada domingo los investigadores tratarán de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

En el primer duelo el primer personaje que consiguió avanzar gracias a la decisión de los investigadores, fue "Zombie", quien dio muestras de su talento en el escenario y que le dio la posibilidad de avanzar a la siguiente etapa, seguido por Elefante.

Y de acuerdo con los investigadores, los artistas que están detrás de la identidad de "Zombie" serían Camilo, el actor Eleazar Gómez, el integrante de Maná, Fher Olvera y el vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Mientras que, la identidad de Elefante podría estar entre la actriz Angélica Vale, la reina de TikTok, Érika Buenfil, la actriz mexicana Itatí Cantoral y la interprete e influencer Giselle Kuri.

En el segundo duelo de la noche, el primero en avanzar a la siguiente etapa fue Disco Ball, quien logró impactar al público gracias a sus dotes en el escenario y el lugar de los salvados de esta noche fue Pantera.

Según Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, ellos son los famosos que podrían estar tras la máscara de Disco Ball podría tratarse de Biby Gaytán, la guapa cantante María León, Fabiola Guajardo o Mariana Marroquin.

Por su parte, el famoso que esta en el disfraz de Pantera podría tratarse del exportero mexicano, Jorge Campos, el actor argentino Sebastián Rulli, Ernesto D'Alessio o Saúl "El Jaguar".

El programa contará con muchas sorpresas y todos trataran de revelar la identidad de los concursantes; mientras que, la emisión es conducida por Omar Chaparro, al igual que Natalia Téllez, quien estará en el backstage.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?