GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Integrante de COBRAS publica FOTO en la que posa casi desnuda

Esta sensual integrante perteneció al equipo de las "Cobras" pero abandonó la competencia debido a una lesión

ESPECTÁCULOS

·
Integrante de Cobras desafía la censura de Instagram.Foto: Especial

A poco más de un mes de haber terminado Guerreros 2020 y que el equipo de cobras se coronó ganador de esta primera temporada, los integrantes de este equipo siguen dando de qué hablar.

En esta ocasión fue Maripily quien ha encendido el termómetro en Instagram y es que la puertorriqueña ha compartido algunas fotografías en las que prácticamente se encuentra sin ropa.

Pone a prueba la censura en Instagram

Las instantáneas en las que aparece, solo es una toalla la que cubre algunas zonas estratégicas de su cuerpo, esto para evitar que Instagram baje la imagen pues, esta red social no permite subir ningún tipo de desnudo.

“Nada tan relajante que un día de Spa!” escribió la polémica exparticipante de Guerreros 2020

La imagen cuenta hasta la redacción de esta nota con cerca de 30 mil corazones y casi mil comentarios entre los que destacan el de la modelo Isabel Madow quien no tuvo palabras para describir la sensualidad de Maripily y solo puso unos emoticones en forma de fuego.

Polémica salida de Guerreros 2020

Maripily fue parte del reality show deportivo, producido por Magda Rodriguez, sin embargo, la puertorriqueña no llegó hasta la final debido a unos malos entendidos que tuvo con su equipo y la producción, por lo que decidió abandonar la competencia.

“Me sentí mal y decirme irme porque yo ya no aporto nada que mi equipo necesita a una persona que no esté lesionada y que los puedas ayudar, porque yo tengo un equipo ganador, yo tengo unos guerreros que son muy fuertes que son bien competitivos, entiendo que nuestro grupo tiene la posibilidad de ganar”, dijo Maripily en una transmisión en vivo