ALFREDO ADAME

¿Se reconciliaron? Alfredo Adame y Carlos Trejo “intercambian” mensajes de buenos deseos: VIDEO

Como parte de un video del conocido youtuber Islas Vlogs el cazafantasmas y el exconductor “intercambiaron” saludos y mensaje afectuosos

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber "Islas Vlogs" logró lo impensable. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las rivalidades más sonadas y polémicas de los últimos años en el mundo del espectáculo ha sido sin duda la del conductor Alfredo Adame y el famosos cazafantasmas Carlos Trejo motivo por el que recientemente llamó la atención los “emotivos” mensajes que ambos intercambiaron.

Cabe recordar que durante la conferencia de prensa en la que darían a conocer los detalles de la pelea titulada "Ajustes de cuentas", en la que ambos famosos sostendrán una pelea de box, misma que estaba pactada para el 2019 y fue cancelada debido a la agresión de Trejo contra Adame. Desde entonces, e incluso desde mucho antes, ambos personajes han intercambiado una serie de insultos, protagonizando varios pleitos y discusiones.

Ahora ha llamado la atención los mensajes que ambos intercambiaron, pues pareciera que el youtuber e influencer Javier Islas, mejor conocido como Islas Vlogs, logró lo que nadie imaginaba al simular una reconciliación entre los dos polémicos personajes.

Todo fue un montaje

Si bien en primera instancia parecía que tanto Adame cómo Trejo habían “firmado la paz”, todo formó parte de un video del canal de Islas Vlogs, en el que el youtuber junto a un amigo compraron un saludo de Alfredo Adame a Carlos Trejo y viceversa. 

Fue así que al tener los dos videos de saludos, los editaron para hacer parecer que estos “enemigos mortales” se reconciliaron. Aquí está el resultado:

Es así que debido al ingenio de este youtuber, Adame y Trejo se profesan amor y respeto y con la edición de sus saludos se les puede ver interactuando de la siguiente forma:

“Qué pasó, mi estimado Freddie” dice Carlos Trejo al principio del video, a lo que respondió el ex conductor: “Hola. Qué tal, Carlos. Soy tu amigo Alfredo Adame”. El autodenominado cazafantasmas siguió con su mensaje: “Si fueras Freddie Mercury hasta traería banda de rock, pero…”. Sin embargo, fue interrumpido por Adame, quien le mandó “un abrazo y un saludo muy afectuoso”.

El video pronto se volvió tendencia y fue aplaudido por los seguidores del youtuber dejando comentarios alabadores al respecto.