ALFREDO ADAME

Alfredo Adame REAPARECE en Venga La Alegría ¿se integra al programa matutino? VIDEO

El exconductor de Hoy fue el invitado estelar en el programa y habló sobre sus fuertes rivalidades

ESPECTÁCULOS

·
El conductor apareció en los foros del matutino..Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo surgió en el programa Venga La Alegría después de tener como invitado estelar al polémico conductor de televisión, Alfredo Adame, quien ha protagonizado varias rivalidades en los últimos meses.

 Durante su visita por los foros de la televisora del Ajusco, el expresentador de "Hoy" habló sobre su pleito con Carlos Trejo en donde iban a protagonizar la llamada "Pelea del Siglo". 

"Le saqué a relucir todo lo del libro de 'Cañitas'. Lo hice pedazos por fraudulento y mitómano", detalló el conductor. 

Si bien es cierto que la visita de Alfredo Adame fue hace unos meses, los internautas recordaron su aparición en Venga La Alegría divido a los contantes problemas a los que se enfrenta; los más famosos contra Carlos Trejo y Andrea Legarreta. 

El más reciente de ellos fue con Sofía Torres Rivera y Eduardo Videgaray, conductores de ¡Qué importa!, con quienes intercambió un par de mensajes atacándola a ella. 

Lo anterior no cayó en gracia de Videgaray, quien le pidió a Alfredo Adame que midiera sus comentarios al momento de hablar sobre su prometida. 

El exgalán de telenovelas argumentó que ellos sí se pueden burlar de la gente en su programa, pero no pueden recibir ataques ya que se sienten ofendidos.