DANNA PAOLA

Danna Paola, desde las alturas, posa más RADIANTE que nunca con bolso de ¡85 mil pesos! FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía que generó controversia entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió el sofisticado bolso..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la cantante, Danna Paola cautivó a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que luce más hermosa que nunca. 

Como sabes, la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Mala fama" y "Sodio" es una de las cantantes juveniles con mayor éxito en la actualidad ya que todas sus canciones son todo un éxito, 

Por si eso fuera poco, la también protagonista de la serie "Élite", en donde da vida a "Lu", alcanzó la fama internacional gracias a su buen desempeño en la producción del gigante en streaming, Netflix

En su más reciente publicación, la cantante generó controversia debido a que modeló junto a un costoso bolso con costo aproximado a los ¡85 mil pesos mexicanos!

¿Cuál es el bolso?

El polémico bolso es fabricado por Fendi, una firma de moda italiana de artículos de lujo que fue fundada en Roma en 1918.

En su sitio web se detalla que, el bolso que modeló Danna Paola, tiene un valor de 3 mil 400 euros, su tamaño es "mediano" y fue confeccionado en piel; además detalla los compartimientos que tiene. 

Este sábado 10 de octubre, el euro tiene valor de 25 pesos en México; entonces el bolso puede ser adquirido por la cantidad aproximada de 85 mil pesos nacionales.