¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara? Así es el foro en donde se graba la segunda temporada

Este año a diferencia del 2019, la producción de “¿Quién es la máscara?” se enfrenta a un nuevo reto, se trata del Covid-19, virus que ha atacado a todo el mundo, es por eso que todos los trabajadores de este programa tienen un gran compromiso con los televidentes y el talento

ESPECTÁCULOS

·
Así es el foro en donde se graba la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?.Foto: Quién es la máscara

Este domingo 11 de octubre inicia la segunda temporada de “¿Quién es la máscara” y será en punto de las 20:30 horas a través del Canal de las Estrellas cuando podrás disfrutar de las nuevas botargas que esconden la identidad de una celebridad.

 Este año a diferencia del 2019, la producción de “¿Quién es la máscara?” se enfrenta a un nuevo reto y no son las botargas, ni los investigadores, se trata del Covid-19, virus que ha atacado a todo el mundo, es por eso que todos los trabajadores de este programa tienen un gran compromiso con los televidentes y con el talento.

Fue por medio de las redes sociales oficiales de  “¿Quién es la máscara?” que hicieron un tour virtual al Foro 5 de Televisa en donde se llevan a acabo las grabaciones de esta nueva temporada, ahí nos enteramos de algunos datos curiosos de la producción.

Cumplen con medidas sanitarias

Para hacer posible la segunda temporada de este exitoso programa se comenzó a trabajar desde tres meses antes, la producción consta de aproximadamente 350 personas ya contando al talento que veremos semana a semana.

Al inicio del video compartido en Instagram se puede apreciar a personal de seguridad de la empresa Televisa con cubrebocas y con un dispensador de gel antibacterial mismo que le es depositado en las manos a quienes pretendan entrar al foro.

Además de las medidas sanitarias ya conocidas por todos y seguidas al pie de la letra, el foro de  “¿Quién es la máscara?” es desinfectado tres veces al día con luz ultravioleta durante ensayos, montaje y grabación del programa.

Datos curiosos de  “¿Quién es la máscara 2?” 

En dicho material que se comparte en redes sociales, además de dar a conocer las medidas sanitarias con las que se llevaba a cabo las grabaciones de esta segunda temporada, también compartieron algunos secretos que solo la producción de  “¿Quién es la máscara?”  conoce.

Por ejemplo, son 18 cámaras las que se encuentran distribuidas en todo el foro las cuales están colocadas en puntos estratégicos para lograr capturar las mejores tomas y que así no perdamos de vista ningún momento de las actuaciones de los personajes de esta temporada, pero también, para captar todas las expresiones de los investigadores.

Además de las cámaras, en el foro podremos encontrar 300 módulos de pantallas que a su vez dan diseño a la escenografía de  “¿Quién es la máscara?”, el diseño de iluminación se conforma por 350 robóticas, 200 trusses y 100 motores; se usan cerca de mil elementos en musicales, entre pantallas, luces, plataformas, inflables, etc.

En esta segunda edición de “¿Quién es la máscara?”, disfrutaremos 10 episodios, dos más que la temporada pasada, además serán más de 70 musicales los que podremos ver en estas semanas.

Mira aquí el video del foro de ¿Quién es la máscara?.