REALITY SHOW

EN VIVO: ¿Quién es la Máscara? INICIO este domingo 11 de octubre

Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera seguirán las pistas que les darán los 18 personajes de esta temporada acerca de quiénes son en realidad

ESPECTÁCULOS

·
Foro listo para recibir a los 18 concursantes y jueces..Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Instagram

¿Quién es la Máscara? está lista para comenzar transmisiones este domingo 11 de octubre a las 20:30 horas, donde 18 personajes que ocultan a las celebridades del espectáculo y los deportes esconden detrás de sus indumentarias, por lo que tendrá a los espectadores a la espera de saber que es lo que pasará.

Es por eso que a través de redes sociales el programa poco a poco ha dio revelando los detalles, además podrás descubrir un poco más de los personas con la constante interacción y descubrir todos juntos quien esta detrás de la máscara.

Cada semana se darán cita el Ratón, Lele, Mapache, Elefante, Unicornio, Xolo, Medusa, Banana, Oso Polar, Pantera, Monstruo, Tortuga, Cerbero, Disco Ball, Duende, Zombie, Jalapeño y Quetzal, se enfrentarán cada semana con increíbles combates.

Este 11 de octubre a las 20:30 de la noche, personajes con larga trayectoria en los escenarios mexicanos así como influencers de redes sociales harán equipo para intentar descifrar quiénes son las personas que se ocultan detrás de las máscaras.

Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera seguirán las pistas que les darán los 18 personajes de esta temporada acerca de quiénes son en realidad, el último de ellos en ser develado será el o la ganadora.

Las 18 personas que se esconden detrás de sus personajes son figuras que han tenido éxito en cada una de las actividades que se empeñan y, además, provienen de muy diferentes ámbitos, donde destaca un famoso deportista.

Los papeles que representarán son bastante ambiguos, aunque la producción de  ¿Quién es la máscara?, admitió que los vestuarios sí están pensados para ajustarse a las personalidades que se encuentran detrás del atuendo.

Sigue aquí las mejores acciones

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?