EXATLÓN HÉROES VS TITANES

EN VIVO: Exatlón México | Domingo de Eliminación 11 de octubre

Un día más de eliminación se vivirá en Exatlón México y podrás ser parte de ello

ESPECTÁCULOS

·
Ambos sexos tienen la oportunidad de salir en el terreno.Foto: Exatlón México

Un nuevo domingo de eliminación llega en Exatlón México: Titanes contra Héroes, en donde ambos sexos están en riesgos de dejar el reality show este domingo 11 de octubre. 

Los dos sexos están en peligro. Por un lado, los hombres de los "Héroes" son los que podrían abandonar la justa, mientras que por los "Titanes" son las mujeres quiénes podrían dejar el reality.

A diferencia de otros fines de semana, llegamos a este domingo sin saber el nombre de alguno de los sentenciados para esta noche. 

¿Quiénes corren más peligro?

De acuerdo a diversas estadísticas no oficiales que se han hecho en algunos grupos relacionados con Exatlón México, se ha mencionado que por el lado azul los que han tenido menor rendimiento son Pascal Nadaud, Yusef Farah y Patricio Razo, por lo que serían los que podrían correr peligro esta noche. 

Mientras que por el lado de las mujeres del equipo rojo, las que están en mayor peligro serían Carmelita Correa, Gloria Murillo y Ana Lago, quiénes son las que tendrían un menor porcentaje de victorias.

Por lo que el duelo de esta noche va a ser un duelo a matar o morir para ambos equipos y se espera un duelo frenético entre los rojos y los azules en el circuito del Exatlón. 

Sigue aquí las mejores acciones