EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Reaparece EX de Zudikey y pone en PELIGRO propuesta de matrimonio de Pato Araujo

El exfutbolista de Chivas de Guadalajara tiene planes de proponerle matrimonio a su pareja durante el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La temporada 2020 de Exatlón México ha sido objeto de fuertes críticas debido a que fue catalogado como la versión 2.0 de "Enamorándonos" debido a los romances que han surgido en el programa. 

Bajo la conducción de Antonio Rosique, el programa de resistencia física y habilidad mental se ha colocado como el reality show número 1 y los altos niveles de audiencia así lo comprueban. 

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar es la de los atletas, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, pues él tiene planes de proponerle matrimonio a su pareja en el reality show. 

Por ello, varios internautas decidieron investigar un poco más sobre Zidikey Rodríguez y descubrieron que anteriormente estuvo casada con un famoso deportista mexicano. 

¿Quién es?

La expareja sentimental de Zudikey Rodríguez es Heraclio Éder Sánchez Terán, quien participó en los juegos olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

En su larga carrera como atleta de alto rendimiento, Sánchez Terán obtuvo la medalla de plata en los 20 kilómetros del Campeonato Mundial de Atletismo 2009. 

Al perecer, la actual atleta de Exatlón conoció a su ex durnate su juventud cuando habrían coincidido en olimpiadas juveniles; la pareja se casó años más tarde. 

Tras anuncia su divorcio, Zudi confirmó su noviazgo con Pato Araujo, con quien tiene planes de matrimonio.