EXATLÓN

Exatlón México: Integrante de "Titanes" desata burlas con pesada broma, ¿habrá pleito?

Uno de los integrantes de "Titanes" jugó una pesada broma a uno de sus compañeros, lo que desató las burlas de Aristeo

ESPECTÁCULOS

·
Integrante de "Titanes" le juega pesada broma a compañero. Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Foto: Instagram

Los participantes de Exatlón México continúan haciendo de las suyas durante las competencias, sin embargo, una pesada broma por parte de uno de los integrantes de los “Titanes” desató las burlas por parte de Aristeo

Fue durante el encuentro en el que se enfrentan mujeres y hombres en diferentes competencias para obtener la estrella que los lleve a estar más cerca del tan anhelado premio de un viaje a los Juegos Olímpicos de Yoko 2021, donde se realizó la broma. 

Adrián Medrano, integrante de “Titanes”, fue víctima de una pesada broma por parte de Heliud Pulido, quien aprovechó el entusiasmo durante la competencia para echarle en la mano arena, lo que provocó las burlas por parte de Aristeo Cázares. 

Broma divide opiniones en redes sociales 

Luego de la broma los Heliud y Aristeo continuaron con las risas, aunque se notó la molestia de Adrián Medrano pues se le podía ver más serio. Lo que dividió opiniones en redes sociales. 

Algunos internautas calificaron como “de mal gusto” la broma que se le hizo a Adrián, mientras que otros señalaron que la seriedad se debe a que el concursante ya conoce a sus compañeros, lo que lo habría llevado a tomarlo con más tranquilidad y juego.