ANIMANIACS

Animaniacs está de regreso con Steven Spielberg como protagonista: VIDEO

Animaniacs, serie que fue creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg y Amblin Entertainment en la década de los 90's

ESPECTÁCULOS

·
ANIMANIACS.Esta serie fue la consentida durante muchos años a través de sus primeras cinco temporadas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las series animadas más emblemáticas de la Warner Brothers es Animaniacs, serie que fue creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg y Amblin Entertainment, entre 1993 y 1995 para finalmente ser parte del bloque infantil de la Warner Brothers hasta 1998, y transmitida por Cartoon Network a través de canales de paga y abiertos.

Esta serie fue la consentida durante muchos años a través de sus primeras cinco temporadas en la década noventera, y precisamente este día se confirmó lo que desde 2017 se venía comentando: Amblin y la WB trabajaban en el reinicio de la franquicia para sacar al aire una serie que sería parodia de los grandes momentos que tuvo la película Jurassic Park y que incluirían dentro de los dibujos animados Spielberg.

Foto: Especial

¿Cuándo regresan los Animaniacs?

No sólo están de regreso los tres hermanos chiflados, sino también los emblemáticos ratones de laboratorio Pinky y Cerebro, esto a través de la plataforma de streaming Hulu que por el momento no se encuentra en México. El estreno del primer episodio será el 20 de noviembre, e incluirá a los actores de doblaje originales.

Foto: Especial

Por el momento no se ha revelado si la serie llegará a nuestro país a través de otra de las plataformas que sí están disponibles en nuestro país, sin embargo recordemos que podría ser probable que llegue a través de Netflix, ya que cuando Animaniacs fue transmitida a través de dicha plataforma en Estados Unidos, se convirtió en todo un éxito, por lo que no sería raro que también se incluya en el catálogo mexicano.

Los Animaniacs no están EXTINTOS

El video que se estrenó en el canal oficial de la plataforma Hulu en Youtube, que apenas dura 1 minuto con 41 segundos, muestra a los Animaniacs en un bosque, en donde aparecen varios actores pero protagoniza Steven Spielberg, se escucha de fondo la música de Jurassic Park, y es él mismo quien les asegura a todos que los Animaniacs NO ESTÁN EXTINTOS, como pasa con los dinosaurios, y que se le tiene que dar la bienvenida a estos tres chiflados hermanos, además de mencionar a Pinky y Cerebro en el audio, cosa que les parece increíble de creer.

Aquí lo dejamos completo para que puedas disfrutarlo.