FAMOSOS

Esmeralda Pimentel habla de los rumores de romance con Mauricio Ochmann

En medio de los rumores de una relación con Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel se prepara para regresar al teatro con “Los vuelos solitarios”

ESPECTÁCULOS

·
Por ahora, se concentra en las dos presentaciones que dará del monólogo “Los vuelos solitarios” Foto: Karla Lisker

Tras su trabajo en la película “Ahí te encargo”, se especuló que entre los actores Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel había algo más que una relación de trabajo y aunque el ex de Aislinn Derbez ha desmentido esto, ahora es la actriz quien habló al respecto.

“Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena. Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de ya haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, explicó la actriz, de 31 años.

Para Pimentel esta química es clave en el éxito de la película de Netflix, que según detalló el pasado fin de semana, fue la película más vista en los 198 países a donde llega la compañía, por lo que agradeció que el streaming de visibilidad al talento, de hecho en noviembre viajará a España para realizar otro proyecto de la plataforma.

Prepara su regreso al teatro 

Por ahora, se concentra en las dos presentaciones que dará del monólogo “Los vuelos solitarios”, la primera de manera presencial el próximo 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad y la segunda el día 17, vía streaming, ambas a las 19:00 horas. 

Para esta historia, la actriz se sometió a un cambio de look que el personaje mismo le pedía, ya que cuenta la vida de “Silvestre”, una mujer que hace un reclamo a la sociedad actual, por sólo quedarse en la superficialidad de la preocupación social, ecológica y política, que piensa que con expresar sus ideas o quejas en internet ya hace un cambio.

“Estamos en un momento histórico donde las redes sociales nos convierten en una sociedad con reacciones viscerales, con la urgencia de llegar a una conclusión, reduciendo nuestra capacidad de pensar, investigar y cuestionar, perdemos la empatía hacia aquello que parece es distinto a nosotros, entonces me parece que la obra vale mucho la pena”, explicó.

Por: Patricia Villanueva