Haz tu denuncia aquí
IRINA BAEVA

Irina Baeva conoce a Sarah Jessica Parker, se van de shopping y practica su inglés con ella

Gente de la productora de cine fue quien contactó a Irina para que se pudieran conocer

ESPECTÁCULOS

·
Irina le pidió a las personas que nunca dejen de soñar. Foto: Instagram

Para muchos Nueva York, Estados Unidos, es un lugar soñado por todo lo que lo rodea, en especial las tiendas de ropa que siempre ofrecen lo último en moda. Justo a este lugar se mudó la actriz Irina Baeva para continuar con sus estudios histriónicos y clases de inglés.

A través de sus redes sociales ha publicado prácticamente su día a día en la "Gran Manzana"; sin embargo, no hace mucho compartió algo que le acaba de pasar: conoció a la actriz Sarah Jessica Parker y hasta fue de compras con ella.

¿Cómo fue que la conoció?

Resulta que una persona allegada a la también productora de cine y teatro contactó a la pareja de Gabriel Soto para conocerla e invitarla a una de sus boutiques.

“Y no sólo terminé conociendo a Sarah Jessica Parker, sino que de verdad se portó de una manera increíble conmigo, pude platicar con ella, pude practicar mi inglés con ella, pude hacer shopping (compras) de zapatos con ella, como su gran fan”

Irina Baeva, actriz y modelo

De acuerdo con el relato de la modelo de origen ruso, Sarah le pidió que usara sus zapatos y, tras dar algunas vueltas en la tienda, le dio cuatro pares.

La notica la comentó en sus historia de Instagram, donde le dijo a sus seguidores que no dejen de soñar porque "la mente es poderosa y atrae todo lo que busca".

“Recuerden que el universo siempre conspira a favor de los soñadores y eso que tu estás buscando, también te está buscando”

Irina Baeva, actriz y modelo

Irina aseguró que la celebridad se portó muy

Sarah le pidió a Irina que usara sus zapatos. Foto: Instagram

Los zapatos que le prestó Sarah a Irina. Foto: Instagram

¿Y Gabriel Soto?

Como todo enamorado a la espera de su amada, Gabriel dijo extrañar mucho a Irina. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto donde ambos aparecen muy juntitos y con una copa en la mano: 

"A pesar de la distancia, más enamorados y unidos que nunca. Te AMO!!!! Irina Baeva y ya falta menos para estar juntos mi amor"

Gabriel Soto, actor

Ni tarda ni perezosa, Irina le respondió de la misma forma: "Eres mi todo corazón. Te amo y me haces demasiada falta. Pero cada vez falta menos!".

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp