Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Estos serán los conductores de los "Premios TVyNovelas": VIDEO

Después de que fueran pospuestos los premios debido a la pandemia, ahora será a finales de octubre cuando se entregue el galardón

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: TWITTER @TVyNovelasMex

Debido a la pandemia de coronavirus Covid-19, los "Premios TVyNovelas" fueron pospuestos; sin embargo, será el 31 de octubre cuando se haga entrega del galardón a los mejores actores y actrices de la pantalla chica.

Ante las expectativas de este evento, en "Aquí Contigo", el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló quienes serán los conductores en la noche de premios. 

La fecha original de la ceremonia sería el domingo 29 de octubre, y aunque sólo fueron dos días de diferencia, el cambio más drástico fue el lugar, pues ya no se efectuará en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, así lo dio a conocer Televisa

La producción estará a cargo de Eduardo Suárez, quien reveló que este año será en un formato diferente.

Este año cambiamos la mecánica de premiación. Anteriormente, los nominados salían por una votación interna y luego votaba el público, haciéndolo más popular, y no tanto como un premio de la industria.

Previo a la emergencia sanitaria, en marzo, se realizó el proceso de selección de nominados, el cual duró cerca de 3 días. 

¿Quiénes son los conductores? 

Kaffie dio a conocer que los conductores del galardón serán Michelle Rodríguez y Jorge "El Burro" Van Rankin, ambos protagonistas de la serie "40 y 20" que originalmente era transmitida por Blim y que ahora se encuentra en el Canal de las Estrellas. 

Ellos van a ser los que conduzcan los premios. Me imagino que es para darle impulso a la serie de "40 y 20". 

Michelle Rodríguez es una actriz y comediante que interpreta a Toña en la serie de Televisa.También es parte del cast de "Me caigo de risa". Mientras que "El Burroes uno de los conductores del programa matutino Hoy y de Miembros al aire. 

Aquí los detalles 

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA