En un mensaje contundente, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, reiteró el compromiso de su partido, Morena, con el proyecto de transformación del país. En su intervención, Sheinbaum también lanzó críticas hacia la oposición, a la que acusó de representar un pasado que ya no responde a la realidad actual de México.
"Siempre lo dijimos, más allá de la persona, ellos representan el México del pasado y no han entendido el gran cambio que ocurrió en México", declaró Sheinbaum en su discurso. Con un tono firme, enfatizó que en la reciente elección, Morena obtuvo victorias significativas en la mayoría de los estados de la República, lo que según ella refleja el respaldo ciudadano al proyecto de transformación que su partido promueve.
Sigue leyendo:
Firman Pacto por la Primera Infancia 607 candidatos y candidatas
México cambió, veo un país contento, feliz y alegre: Sheinbaum
"Ellos se quedaron en el México previo a la 4T"
"De los 31 estados y la Ciudad de México, ganamos 30 Senadores la fórmula principal", destacó Sheinbaum, subrayando el alcance del respaldo popular que recibió su partido en las urnas. Además, hizo hincapié en las estadísticas de felicidad que, según ella, reflejan un México más contento y alegre en comparación con hace seis años.
Sin embargo, Sheinbaum no dudó en señalar a la oposición como un obstáculo para el avance del país. "El problema es que ellos se quedaron en el México previo a la Cuarta Transformación", acusó, argumentando que la falta de comprensión de la realidad actual de México ha llevado a la oposición a no entender el resultado de las elecciones.
Un momento crucial para la política mexicana
En sus palabras, la líder política insistió en que México ya no es el mismo, que la Cuarta Transformación ha significado un cambio profundo en el régimen político del país, alejándolo de la corrupción y los privilegios hacia un México más justo y solidario.
El mensaje de Claudia Sheinbaum Pardo resuena en un momento crucial para la política mexicana, con su discurso, la banderada guinda deja en claro que Morena está decidido a llevar adelante su proyecto de transformación, a pesar de las críticas y resistencias que puedan surgir en el camino.