RUTA 2024

Alcalde Giovani Gutiérrez invita a visitar la III Feria Internacional del Libro de Coyoacán

Los visitantes podrán disfrutar de muchas actividades para adultos y niños como: talleres de lectura, foros, presentaciones de libros, cuenta cuentos, entre otras cosas.

ELECCIONES

·
Giovani Gutiérrez, alcalde reelecto de Coyoacán.Créditos: Antonio Nava

Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, comentó que es importante realizar la III Feria Internacional del Libro de Coyoacán porque en esa alcaldía se escribió parte de la historia de México y de la capital

Para nosotros es muy importante traer esta feria porque aquí se escribió la historia, pero no nada más la historia, hay novela, hay aquí libros de tradiciones, libros que nos expresan el arte y la cultura, y para nosotros traer esta tercera edición ha sido realmente un éxito. Estamos en un lugar histórico aquí se casó Frida con Diego", destacó el alcalde de Coyoacán en entrevista para el programa "Las Noticias de la Mañana", que se transmite por El Heraldo Radio.

Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, invita a visitar la  III Feria Internacional del Libro de Coyoacán. Créditos: El Heraldo de México.

Sigue leyendo: 

Demos la vuelta a la página, es momento de trabajar: Giovani Gutiérrez

Giovanni Gutiérrez, virtual alcalde electo de Coyoacán, asegura que elección era su plebiscito

Giovani Gutiérrez informó que la III Feria Internacional del Libro de Coyoacán se lleva a cabo al exterior de la Casa de Hernán Cortés, del 7 al 16 de junio, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Esta programada para convertirse en la Feria Internacional del Libro más importante del país. Este año esperamos más de 200 mil personas", subrayó el alcalde.

Indicó que gente de España, Dinamarca, Oaxaca, Chiapas y del Estado de México visitan la tercera edición de la Feria del Libro de Coyoacán.

Informó que en la Feria del Libro de Coyoacán los visitantes podrán disfrutar de muchas actividades para adultos y niños como: talleres de lectura, foros, presentaciones de libros, cuenta cuentos, entre otras cosas.

Giovani Gutiérrez comentó que esta III Feria Internacional del Libro de Coyoacán ayudará a fomentar la lectura en México. 

Aquí lo fomentamos, aquí le decimos a un niño o a un joven hay que leer...Es importante que un niño lea un libro, esto nos ayuda mucho porque las próximas generaciones, que vamos a tener en México son los que nos van a gobernar, son los que van a ser los empresarios, los emprendedores, y ¿cómo lo van a hacer si no leen un libro", se cuestionó el alcalde de Coyoacán.