RUTA 2024

Karen Yañez: "Vamos a ganar la alcaldía y la Ciudad de México"

La candidata a la alcaldía de Tlahuac terminó su campaña acompañada de Santiago Taboada ante centenares de tlahuaquenses. Aseguraron, ganarán la elección.

ELECCIONES

·
Karen Yánez cerró su campaña en la explanada de la alcaldía Tláhuac en compañía de Santiago TaboadaCréditos: PAN

Bajo una consigna generalizada de, ¡El cambio ya viene y nada lo detiene! Karen Yánez cerró su campaña en la explanada de la alcaldía Tláhuac acompañada de simpatizantes y su equipo, asegurando que el cambio viene y llegará de la mano de la alianza PAN-PRI-PRD, que sacará a morena del poder.

Pese a las inclemencias del clima, Santiago Taboada y Karen Yañez lograron una convocatoria histórica para la oposición, que hoy buscan conquistar el voto de la Ciudad y de la Alcaldía de Tláhuac.

Santiago Taboada y Karen Yañez lograron una convocatoria histórica para la oposición, que hoy buscan conquistar el voto de la Ciudad y de la Alcaldía de Tláhuac. Foto: PAN

Sigue leyendo: 

Karen Yáñez, candidata a alcaldesa de Tláhuac, creará direcciones operativas para los vecinos

Karen Yáñez: En alcaldía de Tláhuac se vive situación alarmante porque hace falta todo

Santiago Taboada: “Con Karen Yañez tendremos una alcaldesa cercana, responsable y capaz"

Una de las mayores peticiones de los habitantes de la alcaldía, fue el agua, ya que, en sus hogares, el trabajo, las escuelas y en distintos espacios de esparcimiento público, el vital líquido es escaso, aunado a que la población recibe apoyos intermientes, como pipas que fungen de placebo y no cubren las necesidades totales de la población, quienes en muchos casos tienen que acceder al agua con sus propios recursos.

Los simpatizantes de los candidatos del frente opositor se mostraron participativos, sobre todo cuando Santiago Taboada les dirigió unas palabras, donde manifestó su deseo de cambiar, de mejorar y crecer, para hacer de Tláhuac un lugar mejor.

“En Tláhuac se han vivido gobiernos que se olvidan de su gente; han dejado de lado lo más importante de la labor de gobierno, que es la atención inmediata, los buenos servicios públicos y el honesto ejercicio de los recursos públicos”, comentó el candidato a Jefe de Gobierno.

“Con Karen Yañez tendremos una alcaldesa cercana, responsable, honesta y capaz para salir de la crisis que tiene hoy a Tlahuac como una de las alcaldías menos desarrolladas de la Ciudad”.

“Porque cada recorrido, codo a codo con ustedes, nos encontramos todas las necesidades de nuetra alcaldía. Hoy Santiago (Taboada), se va a comprometer con nosotros en materia de seguridad, vamos a porque blindar Tláhuac. En cuestión de agua vamos a tener una inversión histórica; no sólo para tener agua limpia, sino para captar agua de lluvia… Los problemas hay que atenderlos de fondo, y así lo haremos”

“Vamos a firmar el compromiso por la salud y por la educación, vamos a trabajar en infraestructura para todas y todos. Al campo le daremos lo que se merece; y vamos a trabajar por la movilidad porque necesitamos mejores accesos y salidas a nuestra alcaldía… Vamos a ganar Tláhuac, vamos a ganar la Ciudad de México…”

Fue así como los candidatos de los partidos PAN-PRI-PRD concluyeron sus trabajos proselitistas, de cara a la elección del próximo 2 de junio. Ambos estarán en el gran cierre de campaña al que Santiago Taboada ha convocado la última noche de campaña, con vísperas a los días de veda electoral.