RUTA 2024

Emecistas en el extranjero se unen al proyecto de Taboada

Simpatizantes de Movimiento Ciudadano se han puesto a favor del candidato del PAN

ELECCIONES

·
Raúl Torres Guerrero, diputado migrante se encargó de darle la bienvenida a los emecistasCréditos: Cinthya Stettin

Más de 800 simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano que radican en el extrajero se han sumado al proyecto de Santiago Taboada y le dan la espalda a su candidato Salomón Chertorivski, a quien ven con la más mínima posibilidad de ganar e incluso, mantener el registro en la capital para su partido.

Raúl Torres Guerrero, diputado migrante, dio la bienvenida a los emecistas y dijo que aquí, en el proyecto de Taboada “no se compran declinaciones, sino se convencen voluntades”.

Son más de 800 simpatizantes y militantes de MC los que se han sumado al movimiento encabezado por Santiago Taboada
Foto: Especial

Sigue leyendo:

Esta elección ya la ganamos, afirma Taboada en cierre de campaña en la GAM

Taboada acusa a Morena de difamarlo con supuesta compra de voto en alcaldías CDMX

De esta manera, el panista responde a Chertorivski sobre su falso argumento justo en los momentos en que la se le van candidatos.
“Desde la diputación migrante, aplaudimos que militantes de Movimiento Ciudadano como en su momento fue, Carlos Fernández Tinoco, hayan reflexionado y abandonado el proyecto perdedor”.

“Agradecemos a la militancia de Movimiento Ciudadano que ya está con nosotros en el extranjero, le dan su confianza a Acción Nacional y al proyecto de Santiago Taboada en la Ciudad”, dijo.

En el PAN se incorporan proyectos y se reconoce el talento de otros partidos políticos, pero hoy tenemos que poner el proyecto de la comunidad mexicana en el exterior por adelante, manifestó.

“Por eso recibimos con gran cariño y aplauso, las propuestas que también se integran a este proyecto y vienen de Movimiento Ciudadano, porque juntos haremos que Taboada sea el jefe de Gobierno y continuar siendo el legislador migrante”, añadió.

El panista dijo que la bancada “chistosa” de MC en el Congreso local se ha convertido en satélite de Morena, aunque reconoció el aporte político de la panista de Tlalpan, Daniela Álvarez Camacho, quien sí fue una opositora al régimen de la 4T.
“Movimiento Ciudadano no tiene para dónde mirar, se van a ir este 2 de junio; cargan una desgracia en esta campaña que fue el derrumbe del escenario en Nuevo León, eso le debe pesar a Máynez.

Por su parte, la diputada Frida Guillén Ortíz, rechazó las declaraciones de Chertorivski en el sentido de que se compran candidatos.
“Sobre el caso del candidato de MC en Xochimilco, Adrián Chávez y Pablo Moreno, de Iztacalco, ellos llegaron a la Alianza convenidos de que en el partido de los escenarios que se caen, no tendrían futuro y saben que Taboada, ganará”, concluyó.