RUTA 2024

Rita Rodríguez, reafirma su compromiso con San Luis potosí: “Yo no puedo fallar, no les voy a fallar”

La candidata también destacó la importancia del Plan C como fundamental para transformar el estado

ELECCIONES

·
Rita Rodríguez concluyó su intervención agradeciendo a todos los que han sido parte de su campañaCréditos: Especial

Este martes, en una concurrida asamblea informativa en Plaza del Carmen, Rita Ozalia Rodríguez, candidata al Senado de la República por Morena, se dirigió a cientos de personas congregadas para expresar su gratitud y renovar su compromiso con San Luis Potosí.

"Ha sido una campaña con muchas emociones, no todo ha sido fácil, pero, me llevo el cariño y aceptación de cada persona que nos abrió sus puertas, que nos recibió en asambleas y mostró su compromiso con el proyecto de nación y con los ideales de Morena," manifestó Rodríguez con evidente emoción.

Sigue leyendo:

Rita Ozalia Rodríguez recibe respaldo de la Huasteca Potosina en Ciudad Valles

Rita Ozalia reafirma su compromiso con el desarrollo y la justicia

La importancia del Plan C

En su discurso, Rodríguez enfatizó su determinación de ser una representante fiel y efectiva de la gente en la Cámara Alta. "Seré su voz en el Senado, yo no puedo fallar. Voy a regresar a San Luis a seguir avanzando para conocer los problemas reales y trabajar en soluciones firmes para lograr el desarrollo social."

La candidata también destacó la importancia del Plan C como fundamental para transformar San Luis Potosí. Con el Plan C se lograría la verdadera transformación en San Luis, con el respaldo de que hay buenas personas detrás de las candidaturas de Morena.

Hizo un llamado a los ciudadanos

Rita Rodríguez concluyó su intervención agradeciendo a todos los que han sido parte de su campaña. "Agradecimientos a todos los involucrados en la campaña, cada persona ha tenido un papel importante y se verá reflejado el 2 de junio cuando Morena salga triunfante."

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones, salir a votar, no vender el voto y apoyar a quienes cuiden las casillas.

srgc