RUTA 2024

Mujeres morelenses cierran filas con Lucy Meza

La candidata del cambio recibió el apoyo de miles de mujeres que quieren reconstruir Morelos.

ELECCIONES

·
Lucy Meza, reiteró que el cambio que traerá a Morelos estará pensado para y será dirigido por mujeres morelenses, firmes y valientesCréditos: Especial

La abanderada de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza, reiteró que el cambio que traerá a Morelos estará pensado para y será dirigido por mujeres morelenses, firmes y valientes, quienes refrendaron su respaldo a su proyecto de gobierno.

Desde un desayuno con miles de mujeres en Alpuyeca, la candidata del cambio y la seguridad hizo un llamado a acabar con la violencia y el miedo, y recordó que, votando responsablemente este dos de junio, muy pronto cada niña y mujer en el estado tendrá un futuro seguro y brillante. 

La candidata del cambio y la seguridad hizo un llamado a acabar con la violencia y el miedo Foto: Especial

Sigue leyendo:

Lucy Meza promete el regreso de las estancias infantiles en Morelos

Lucy Meza: "Tenemos un desgobierno en el estado de Morelos"

Lucy Meza: “Pondremos en marcha programas de apoyo integral para víctimas de violencia"

“Pondremos en marcha programas de apoyo integral para víctimas de violencia. Pero nuestra prioridad será eliminar las causas de la violencia y castigar a los agresores. Las mujeres   de  Morelos    merecen    ser    escuchadas y atendidas en sus necesidades”, dijo. 

Entre aplausos y ovaciones, Lucy Meza se comprometió a no dejar atrás a ninguna mujer, así como impulsar la igualdad salarial y garantizar las mejores condiciones para que las mujeres emprendedoras tengan las mismas posibilidades de triunfar que los hombres.

En el evento, la representante de la alianza PRI-PAN-PRD-RSP estuvo acompañada por Roberto Chalo Flores, candidato a la presidencia municipal de Xochitepec, y los aspirantes a diputado y senador, Edmundo Delgado y Ángel García Yáñez.

Además de comprometerse con la causa de género, todos los presentes reforzaron el discurso de Lucy Meza, quien hizo un llamado a unir fuerzas en las urnas para poner fin al gobierno que abandonó, no sólo a las mujeres, sino a prácticamente a todos los sectores morelenses, y sólo se concentró en beneficiar a sus allegados.


“No dejaremos a ninguna mujer atrás en nuestro camino hacia la justicia y la igualdad.
Trabajaremos para que todas las mujeres tengan acceso a una educación de calidad”, cerró.