RUTA 2024

Renata Turrent comparte detalles sobre el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en entrevista exclusiva

La coordinadora de enlace también enfatizó la importancia de mantener un diálogo constante con la ciudadanía y de escuchar activamente sus preocupaciones y necesidades

ELECCIONES

·
El cierre de campaña de Claudia Sheinbaum promete ser un evento lleno de energía y compromiso cívicoCréditos: X/@Claudiashein

En una entrevista exclusiva para Heraldo Media Group durante el programa de radio conducido por Oscar Mario Beteta, Renata Turrent, coordinadora de enlace con diálogos por la transformación de la campaña de Claudia Sheinbaum, proporcionó detalles emocionantes sobre el próximo cierre de campaña de la candidata morenista.

En el programa, Turrent destacó la importancia del cierre de campaña como un momento crucial para conectar con los votantes y transmitir el mensaje final de la candidata. Expresó que el cierre de campaña de Sheinbaum será un evento inclusivo y enérgico, destinado a involucrar a la comunidad en un diálogo abierto sobre el futuro de la ciudad. 

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum desmiente noticias falsas: cierre de iglesias, tatuaje de Santa Muerte y más

Claudia Sheinbaum en Jalisco y Nuevo León “dejó huella con la ilusión de tener una presidenta”: Renata Turrent

¿Qué abordará Claudia Sheinbaum durante su discurso de cierre de campaña?

Turrent destacó que cierre de campaña de Claudia será un momento para celebrar los logros alcanzados durante la campaña y refrendar los 100 compromisos que la aspirante reveló en el Zócalo de la Ciudad de México.

De igual forma reveló algunos de los temas clave que Sheinbaum abordará durante su discurso de cierre de campaña, incluyendo el seguimiento de las propuestas para mejorar la calidad de vida en la ciudad, impulsar la economía local y fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones gubernamentales, por ejemplo, el impulso a redes de transporte por medio de trenes en la República Mexicana.

¿Qué se espera del cierre de campaña de Claudia Sheinbaum?

La coordinadora de enlace también enfatizó la importancia de mantener un diálogo constante con la ciudadanía y de escuchar activamente sus preocupaciones y necesidades. Afirmó que Sheinbaum está comprometida a trabajar en estrecha colaboración con la comunidad y todos los gobiernos de los 32 estados, con la finalidad de abordar los desafíos que enfrenta la ciudad y construir un futuro más próspero y equitativo para todos los habitantes de la capital.

El cierre de campaña de Claudia Sheinbaum promete ser un evento lleno de energía y compromiso cívico, donde la candidata morenista reafirmará su compromiso con la ciudadanía y presentará su visión para el futuro de la Ciudad de México.