RUTA 2024

Christian Agúndez candidato de Morena, se compromete a transformar el futuro de Los Cabos

El candidato apuntó que trabajará de la mano con la aspirante a la presidencia Claudia Sheinbaum

ELECCIONES

·
Destacó sus propuestas en agua y medio ambienteCréditos: FB: Christian Agundez

Christian Agúndez, aspirante a la alcaldía de Los Cabos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", anunció su plan de trabajo para la demarcación, con el cual busca garantizar todos los servicios y atender las necesidades de los habitantes.

El candidato declaró que de la mano con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum transformará el futuro de Los Cabos, pues aseguró que con ella habrá un mayor aporte y respaldo en infraestructura que servirán en el desarrollo integral de la alcaldía en materia de movilidad, aguacambio climático.

Sigue leyendo:

Estrategia de seguridad de Claudia Sheinbaum hizo más segura a la CDMX: Alfonso Ramírez, coordinador de Morena

“Si gana Claudia Sheinbaum, tendremos GP de Cancún”, afirma papá de Checo Pérez

Plan para Los Cabos

El candidato de Morena-PT-PVEM señaló que tiene proyectado para Los Cabos ser el número 1 en obra social, agua potable, movilidad, limpieza y recolección de basura, así como atenderá el problema de corrupción.

También, Christian Agúndez atenderá la inseguridad en la alcaldía para mejorar los niveles de percepción en la ciudadanía y los turistas que llegan a Los Cabos.

A su vez, dará apoyos a los agricultores y ganaderos, y buscará mejorar sus condiciones en materia de salud y educación en coordinación con el gobierno estatal y federal.

El aspirante de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" mejorará los servicios de suministro de agua e impulsará la recuperación y mantenimiento de los espacios recreativos y deportivos para las familias de todo la alcaldía.