RUTA 2024

Angélica Moya, candidata a alcaldesa, asegura que encuestas le dan triunfo en Naucalpan

La aspirante a la alcaldía de Naucalpan por la coalición PAN-PRI-PRD y Nueva Alianza señaló que andan circulando varias encuestas en las redes sociales de vecinos y todas le favorecen con hasta 15 puntos arriba

ELECCIONES

·
Angélica Moya, candidata a la alcaldía de Naucalpan por la coalición PAN-PRI-PRD y Nueva Alianza.Créditos: @angiemoyam

Angélica Moya, candidata a la alcaldía de Naucalpan por la coalición PAN-PRI-PRD y Nueva Alianza, destacó que hay muy buena aceptación a sus aspiraciones políticas por parte de los vecinos de ese municipio mexiquense por lo que esperan buenos resultados el próximo domingo 2 de junio.

Andan circulando varias encuestas en las redes sociales entre vecinos y todas nos favorecen, en unas estamos 15 puntos arriba, en otras 10 puntos arriba y la mayoría nos dan el triunfo, pero no implica absolutamente más que cerrar fuerte”, comentó la candidata a la alcaldía de Naucalpan en entrevista para el programa “Sergio Sarmiento y Lupita Juárez”, que se transmite por El Heraldo Radio

Angélica Moya, candidata a la alcaldía de Naucalpan por la coalición PAN-PRI-PRD y Nueva Alianza. Créditos: @angiemoyam

Sigue leyendo: 

Votan personas con discapacidad de manera anticipada desde sus hogares

Angélica Moya asegura que Naucalpan tiene un desfalco por 4 mil millones de pesos

Explicó que el movimiento Resistencia, que ella encabeza en Naucalpan, es contra el candidato de Morena y los expresidentes municipales que le hicieron mucho daño al Ayuntamiento y ahora respaldan al aspirante del partido guinda.

De plano saquearon al municipio y ahora piensan entrar por la puerta de atrás, detrás del candidato de Morena y entonces, hoy se hace más necesario que nunca”, comentó.

Angélica Moya destacó que Naucalpan tiene una gran tradición de resistencia a los malos gobiernos, al autoritarismo, y todos esos factores que molestan muchísimo a los vecinos naucalpenses.

Señaló que esa resistencia que se opuso en muchas ocasiones a malos gobiernos y a circunstancias no deseables ahora tienen que volver a actuar en contra de Morena y lo que significa ese partido en Naucalpan.

Indicó que tiene muy buenas expectativas de lo que va a suceder en el llamado “Corredor Azul”, pero dijo que en estos momentos está muy concentrada en triunfar en Naucalpan por lo que estará trabajando hasta el último minuto de la jornada electoral.