Adrián Rubalcava, alcalde con licencia de Cuajimalpa y candidato a Senador por parte de Morena, lanzó fuertes críticas hacia el PRIAN. Rubalcava acusó a la alianza opositora de mentir y manipular la información para desacreditar a sus oponentes.
"¡Qué facilidad tiene el PRIAN para mentir! Los señalamientos del impresentable Alito son sólo una muestra de lo desesperados que están porque saben que van a perder. Aquí la única violencia es la que los prianistas han ejercido durante años contra toda la sociedad", expresó Rubalcava.
Sigue leyendo:
Falso que militantes hayan abandonado a la coalición Sigamos Haciendo Historia
Omar García Harfuch reconoce a Cuajimalpa en materia de Seguridad Púbica
Rubalcava urgió a las autoridades a realizar una investigación detallada
El candidato a Senador se refirió específicamente a un reciente incidente reportado en Cuajimalpa, enfatizando la necesidad de una investigación exhaustiva antes de asignar culpas. "La violencia nunca es la solución y todos los hechos deben ser esclarecidos por las autoridades competentes. Alito, ese irresponsable mentiroso, una vez más señala a un grupo político como responsable de actos de violencia, SIN OFRECER UNA SOLA PRUEBA. La justicia debe basarse en pruebas, no en acusaciones. Alito pretende que le creamos solo porque lo dice. Nada tan devaluado como su palabra", añadió Rubalcava.
Rubalcava urgió a las autoridades a realizar una investigación detallada y transparente sobre los hechos de Cuajimalpa para garantizar que se aplique la ley de manera justa.
"La desesperación de 'Tajada' es proporcional al número de montajes"
En la misma línea, Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México, también arremetió contra el PRIAN, calificando sus tácticas de desesperadas y llenas de montajes. "La desesperación de 'Tajada' es proporcional al número de montajes que se han inventado en esta campaña. Mienten por deporte, afortunadamente ya la gente no les cree. ¡Ánimo, ya falta poco para sacar a la PriandillaInmobilaria de nuestra Ciudad!", declaró Ramírez.
Las declaraciones de Rubalcava y Ramírez reflejan la creciente polarización en la política mexicana, donde los señalamientos y las acusaciones cruzadas se han vuelto una constante.
srgc