RUTA 2024

No hay manera de que la derecha gane un debate: Claudia Sheinbaum

La candidata aprovechó para recalcar que ganó el debate del domingo pasado, frente a sus simpatizantes en el Estado de México

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum.La candidata a la presidencia asegura que ganó el primer debate presidencialCréditos: @Claudiashein

Ante la presencia de poco más de 10 mil simpatizantes en el Recinto ferial de Chimalhuacán en el Estado de México, la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, recalcó que ganó el primer debate presidencial llevado a cabo el domingo pasado.

"Estoy contenta porque ganamos el debate, y es que no hay manera de que la derecha gane un debate, no sólo por los argumentos que damos (...) sino por el pueblo de México que despertó en junio de 2018 y decidió cambiar la historia de nuestra patria".

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum se compromete a mejorar el salario a maestros de México

Claudia Sheinbaum planea un esquema 24/7 de atención médica para mexicanos

Modelo humanista mexicano 

Sheinbaum reconoció el modelo de humanismo en México / FOTO: @Claudiashein

La aspirante a la presidencia declaró también que México ha demostrado al mundo que el modelo del humanismo mexicano funciona.

A su vez, aseguró que ya no es como antes cuando el gobierno se dedicaba a apoyar a los más ricos y explicó que la economía se debe regar desde abajo para que salga adelante.

"Esa teoría que decía que si se regaba a los de arriba, entonces, algún día, iba a caer a los de abajo, eso es falso. Los gobiernos de antes (...) sólo generaron pobreza, (...) la economía se riega desde abajo y el árbol florece".

En el evento estuvo presente la ex alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien ha tenido relación cercana con la aspirante al ejecutivo federal, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien recalcó que la oposición no tiene qué ofrecerle a México.

Con información de Carlos Navarro