RUTA 2024

Janecarlo Lozano promete simplificar trámites para apertura de negocios en la Gustavo A. Madero

Ante restauranteros, el candidato de Morena, PT y PVEM en la demarcación dice que busca apoyar a pequeños y medianos emprendimientos

ELECCIONES

·
Janecarlo Lozano, en reunión con empresarios de la industria restaurantera.Créditos: Especial

Los trámites para emprender un negocio serán más fáciles para cualquier empresario en la alcaldía Gustavo A. Madero, así lo aseguró Janecarlo Lozano, abanderado de la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia” quien busca gobernar dicha demarcación. 

Durante una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Gustavo A Madero, el candidato aseguró que simplificarán todos los trámites para que los pequeños y grandes negocios puedan invertir en la demarcación. 

Sigue leyendo:

Janecarlo Lozano se compromete a cerrar chelerías y bares que operan en la informalidad

Janecarlo Lozano inicia campaña para la Gustavo A. Madero

Busca el fortalecimiento económico de la alcaldía

Foto: Especial

“Tenemos un proyecto en el que buscamos fortalecer económicamente a la alcaldía, contamos con el segundo centro turístico y religioso más importante en el mundo y queremos aprovechar esta oportunidad para crear empleos, queremos que haya restaurantes, hoteles y todo tipo de negocio al que puedan acudir los más de 20 millones de visitantes nacionales y extranjeros que visitan la Basílica de Guadalupe”. 

“Para facilitar los trámites vamos a acabar con la corrupción y los trámites engorrosos, se creará una ventanilla única para que todos los trámites puedan realizarse en el mismo lugar”, dijo Janecarlo Lozano. 

Añadió que la Dirección Ejecutiva de Fomento Económico será elevada a una Dirección General de Fomento Económico en la alcaldía Gustavo A Madero, con la finalidad de que se promuevan apoyos y estímulos a cooperativas, así como a pequeñas y medianas empresas

Prevención de delitos, con estrategia de García Harfuch

Foto: Especial

El candidato de Morena, PT y el PVEM, aseguró que otra parte de la estrategia para promover el comercio es la prevención de los delitos, esto se logrará con una estrategia de seguridad que diseñó con el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch

Se trata de la instalación de 12 mil cámaras de vigilancia que serán monitoreadas desde el Centro de Control Fuerza GAM”, además se pondrá a patrullar a los mil elementos de la Policía Bancaria con los que cuenta la alcaldía Gustavo  A Madero. 

Las propuestas fueron celebradas por los restauranteros, quienes aseguraron que esta estrategia es necesaria y benéfica para todos los negocios. 

Canirac respalda gestión de Claudia Sheinbaum

Por su parte, Emilio Nájera, presidente de la Canirac en la Gustavo A Madero, aseguró que el gobierno de Morena y de la doctora Claudia Sheinbaum  ayudaron a las micro, pequeñas, medianas y grandes industrias en toda la Ciudad de México, por ello, prevé que las propuestas del candidato son benéficas para todas las industrias. 

“La ventanilla única nos puede ayudar mucho a que nos orienten, ahora todos los trámites son digitales, el trabajo que hizo la doctora Claudia Sheinbaum nos ayudó mucho y simplificaron los trámites engorrosos. Estamos a favor de todo lo que nos propuso, si lo comparamos con las administraciones anteriores el partido Morena nos ha dado la apertura y si se va a ampliar la apertura con Janecarlo Lozano es genial”, dijo. 

En días pasados el candidato Janecarlo Lozano se reunió con representantes de la Coparmex en la zona norte de la Ciudad de México, con quienes se comprometió a combatir la extorsión mediante la clausura de negocios.