La palabra es invaluable, pero acompañada de experiencia y trabajo arduo se llega a otro nivel, dijo Juan José Frangie al arrancar su campaña por la reelección. Ante 12 mil simpatizantes se comprometió a fortalecer el Hospitalito, edificar el Hospital del Sur y el Centro de Salud Mental que brinde atención gratuita, además de construir otros 200 kilómetros más de calles en colonias populares.
“Para mí la palabra es sagrada y se tiene que cumplir. Asumo mi primer compromiso de campaña: voy a trabajar, trabajar y trabajar a otro nivel. A otro nivel, porque nuestra ciudad no se detiene y su gobierno tampoco tiene que hacerlo. Así somos los zapopanos nos gusta ser mejores, innovar e ir a la vanguardia. A otro nivel para que Zapopan sea una ciudad igualitaria y el mejor municipio de todo México”.
La recuperación de espacios públicos también será a otro nivel con más gimnasios al aire libre, más centros culturales, más escuelas con estrella y la quinta colmena del municipio. Especialmente la ampliación de la Línea Tres del Tren Ligero del centro zapopano hasta Tesistán.
Frangie estimuló a la militancia a convertir a Zapopan en el municipio más naranja del país y defenderlo de Morena. “Los necesito concentrados más que nunca. Somos una ciudad de primera y Morena nos quiere llevar a la cuarta división… Los gobiernos de cuarta son buenos para dar y malos para trabajar. Son gobiernos ineptos, corruptos y corrosivos, echan a perder todo lo que tocan. ¡Llega el estancamiento, mediocridad y eso aquí no lo queremos!”.
El proyecto de la ciudad de las niñas y los niños se ha convertido en la identidad de su administración y en un ejemplo para México y Latinoamérica “hoy late más fuerte que nunca. Hoy puedo verlos a los ojos para pedirles nuevamente su confianza. No les fallamos y no les vamos a fallar… Les prometo ser el mismo Frangie, que tiene la experiencia para gobernar y que le gusta trabajar. Les prometo ser el mismo”.
El abanderado emecista sin mencionarlo por nombre criticó severamente a Pedro Kumamoto, aspirante morenista llamándolo incongruente
“Decía ser el Futuro y ahora está rodeado de lo peor del pasado. El muchacho que se traicionó a sí mismo, traicionó a las personas que confiaron en él y traicionó a los zapopanos. Ese muchacho vendió su palabra. Quiere abrir las puertas a lo peor de la clase política del pasado. Pero ni en Zapopan, ni en Jalisco los vamos a dejar entrar. Zapopan se ha ganado un lugar especial en todo México. Aquí no hay lugar para gobiernos de cuarta, no es lugar para improvisación ni experimentos, Zapopan merece lo mejor de lo mejor y Morena es lo peor de lo peor”.
Al comprometerse en seguir siendo a su nombre, dijo que el siguiente reto es emitir el mayor número de votos para la gubernatura de Jalisco. “¡Votemos todo naranja! Los invito a hacer de esta elección una gran fiesta de la democracia. Contagiar nuestra alegría. Los invito a ganar por goleada, con una votación histórica. En Zapopan estamos listos para ganar a otro nivel”, finalizó.