Ruta 2024

Natalia Antonoff fue rechazada y criticada en "Shark Tank" por intentar vender tareas, ahora es candidata por MC

Se volvió tendencia nuevamente luego de que se diera a conocer que contiende por una diputación federal del Distrito XXII 

Natalia Antonoff fue rechazada y criticada en "Shark Tank" por intentar vender tareas, ahora es candidata por MC
Fue criticada en "Shark Tank" por su pequeña empresa que consistía en hacer tareas Foto: Facebook

Natalia Antonoff se volvió viral por su participación en el famoso programa "Shark Tank" hace un par de años luego de que intentara obtener apoyo para emprender un negocio de venta de tareas y tesis en línea, acción que fue sumamente criticada por el jurado.

Actualmente se convirtió en tendencia luego de que se diera a conocer que es candidata a diputada federal del Distrito XXII por el partido Movimiento Ciudadano con el slogan "la nueva política", lo que desató infinidad de comentarios en redes donde recuerdan su pasado.

Sigue leyendo: 

MC, el partido que busca el voto de los jóvenes, ¿quiénes son?

Cinco cosas que los partidos políticos no pueden hacer para tratar de conseguir el voto

¿Cómo fue el paso de Natalia Antonoff  por "Shark Tank"?

La joven se presentó para promocionar su proyecto "Homework Dealer" y obtener financiamiento de los tiburones para que su empresa logrará posicionarse, el primero en interrumpir su presentación fue Arturo Elías Ayub quien le cuestionó amable y de forma directa “¿Lo que haces es cobrar por hacer tareas de otros?”, a lo que Natalia respondió de forma afirmativa y el empresario le refutó “este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos”.

Pero lo que más sorprendió es que ella le preguntó "Arturo, ¿nunca hiciste trampa? ¿nunca copiaste en un examen?", en ese momento intervino Rodrigo Alonso Herrera Aspra y le pidió que terminara de darle los números, Natalia sorprendió al revelar que en 2018 tuvo ventas por un millón de pesos y que contaba con 41 colaboradores.

"Natalia necesitas leer algunos libros de principios y valores, es urgente para que encuentres adentro de ti que te haga darte cuenta que este no es el camino ni para ti ni para los estudiantes", precisó Rodrigo Alonso Herrera Aspra.

La joven pedía 750 mil pesos para impulsar su negocio pero los tiburones reprobaron que existiera este tipo de negocios, Emmanuel señaló que no entendí la parte positiva de su labor. Patricia Arméndariz dijo que era un negocio amoral y que por eso estaba fuera.

"Yo me paró aquí con el orgullo", sostuvo Natalia Antonoff.

 

Temas