RUTA 2024

Xóchitl Gálvez: No le permito a Milei habar mal de AMLO... de eso me encargo yo

Candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México reacciona a declaraciones del presidente argentino, quien llamó "ignorante" a López Obrador

ELECCIONES

·
Xóchitl Gálvez, en conferencia, este miércoles 27 de marzo.Créditos: Foto: Especial

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón X México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que no permitirá que el presidente de Argentina, Javier Milei, hable mal del Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pues, dijo que de eso se encarga ella.

“A Milei, yo lo que le pediría es que no le permito a Milei que hable mal del Presidente... De eso me encargo yo”, dijo la candidata del PAN, PRI y PRD, en conferencia, este miércoles.

Sigue leyendo:

"Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece": Javier Milei

Xóchitl Gálvez alista denuncia por incidente en Tren Maya

¿Qué dijo Javier Milei sobre López Obrador?

Foto: AP

Esto luego de que el presidente de Argentina, Javier Milei, calificó como "un halago" los cuestionamientos del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, al que calificó de "ignorante"

"Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece", dijo Milei durante una entrevista en CNN, que se transmitirá el próximo domingo.

Las críticas de López Obrador al presidente argentino

Foto: Especial

Hace unas semanas, López Obrador rechazó recibir a Javier Milei en visita de Estado, luego de que el mandatario argentino fuera invitado a México por la senadora panista, Lilly Téllez.

"Ofrezco disculpas, no puedo expresarme de lo que sucede en Argentina porque se trata de un gobierno electo de manera democrática, fueron los argentinos los que decidieron tener ese gobierno, fueron los argentinos los que eligieron al señor Milei. Entonces yo tengo que respetar eso, tengo, lo he dicho, mi punto de vista en lo general, yo siento que el modelo neoliberal es un fracaso que sólo causa daño a la mayoría de los pueblos y beneficia a una minoría que son los que impulsan ese modelo en el mundo”, explicó López Obrador.