ELECCIONES 2024

Claudia Sheinbaum visitará Nuevo León para hablar sobre el nearshoring

Sheinbaum Pardo se reunirá con militantes y expertos para hablar del nearshoring

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum llegará en esta fecha de Nuevo León.Créditos: Cuartoscuro.

Waldo Fernández, Judith Díaz, Anabel Alcocer, Clara luz Flores, Viridiana Lorelei Hernández y José Luis Becerra, militantes de Morena en Nuevo León, informaron que Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata de Morena a la presidencia, visitará el estado.

De acuerdo con los integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional visitará Nuevo León el próximo sábado 17 de febrero, con el fin de dialogar con expertos, militantes y ciudadanos sobre el nearshoring.

Es importante mencionar que este encuentro no forma parte de su campaña de Gobierno de Claudia Sheinbaum, ya que el inicio de su campaña electoral para la presidencia de México comenzará el 1 de marzo en punto de las 16:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum informa sobre el inicio de su campaña electoral. Foto: Cortesía.

¿Claudia Sheinbaum por qué visitará Nuevo León?

De acuerdo con Judith Díaz, indicó que Claudia Sheinbaum tendrá un foro con dirigentes de Morena en Nuevo León con el fin de supervisar el trabajo realizado en el estado, ya que la virtual candidata ve a la entidad como prioritario.

Entre los temas que se abordarán en el encuentro será el avance del movimiento en Nuevo León con las estructuras partidistas y la relocalización de negocios conocida como el “nearshoring”.

Durante su precampaña de Gobierno, la Dra. Sheinbaum aseguró que el nearshoring debería ser claro y ordenado, con el fin de generar bienestar a la población. “Hay muchos sectores que hoy quieren invertir en México y el asunto es hacerlo claro, ordenado y que genere este proceso de bienestar del que hemos hablado”, indicó la ex jefa de Gobierno de la CDMX en una reunión con los afiliados de la American Society México.