Este domingo Eduardo Ramírez Aguilar fue nombrado oficialmente como candidato a la gubernatura del estado de Chiapas por Morena.
En su natal Comitán se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena donde por unanimidad y a mano alzada por el consejo le dieron la confianza a Ramírez Aguilar, reconociendo su trayectoria y compromiso con el servicio público.
Sigue leyendo:
Incertidumbre en Tuxtla Gutiérrez: resultados de encuesta de oposición se darán a conocer el lunes
Eduardo Ramírez: tengo la capacidad para conciliar y ordenar lo que está pendiente en Chiapas
Lo ven capaz de sacar adelante al estado
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Chiapas, Flor de María Esponda Torres, señaló que Ramírez Aguilar cuenta con el respaldo de las y los consejeros, quienes ven en él a un político capaz de sacar adelante a Chiapas.
Por su parte el presidente del Consejo Estatal de Morena, Carlos Molina, señaló que con Eduardo Ramírez Aguilar los guindas ganarán la gubernatura y además será un bastión importante para la victoria de Claudia Sheinbaum en la contienda por la Presidencia de la República.
Se compromete a trabajar por el pueblo chiapaneco
Al tomar la palabra, Eduardo Ramírez Aguilar agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar incansablemente en favor del pueblo chiapaneco.
El exsenador enfatizó la importancia de la unidad y la colaboración entre los diferentes actores políticos para lograr el desarrollo y bienestar de Chiapas.
Yo no tengo compromiso con nadie, sólo con Chiapas y sus habitantes. Mi compromiso es que tengamos un proceso electoral pacífico y democrático. Vamos a liderar una transición hacia un Chiapas próspero y en desarrollo. Reitero que mi compromiso es con el pueblo chiapaneco y su progreso.
El ya candidato a la gubernatura de Chiapas por Morena destacó la importancia de la unidad y la colaboración entre los diferentes actores políticos para alcanzar los objetivos de desarrollo y bienestar para Chiapas.