Pedro Kumamoto, aspirante a la alcaldía de Zapopan por Morena, tuvo una entrevista con Óscar Mario Beteta a través de la señal de radio de Heraldo Media Group 98.5 FM en la que aseguró que sigue con la convicción de que la política se deba hacer desde uno mismo y además esta debe servirle a las personas.
Destacó que esta labor puede ayudar a que la gente tenga acceso a la salud, a la seguridad, así como por las garantías básicas de la ciudadanía.
Sigue leyendo:
Kumamoto, engullido por la partidocracia
Claudia Sheinbaum acude a los Diálogos por la Transformación
Pedro Kumamoto tiene libertad de plasmar su visión en la política
Durante la conversación, el político dijo que es necesario seguir haciendo esfuerzos para reforzar la atención a la ciudadanía. Indicó que la coalición que realizó con los demás partidos se debe a la necesidad de tener una fuerza mayor para llegar a Zapopan.
Destacó que su agenda es clara y tiene la posibilidad de establecer controversias para generar un diálogo a fin de oponerse a las cosas con las que no concuerda.
"La política no se ha usado como una herramienta de cambio", dijo sobre el sector que se ha centrado en buscar el beneficio propio.
Se dijo emocionado por el reto que tiene al frente y por la responsabilidad que significa trabajar para las demás personas en la entidad y en la alcaldía.
Pedro Kumamoto: Zapopan debe seguir siendo el motor del país
Aseguró que la juventud no significa un obstáculo para tratar de cambiar las cosas, sino que lo importante es fijar objetivos específicos a favor de la ciudadanía.
Comentó que el principal tema en Jalisco y en Zapopán es la seguridad, por lo que todos los esfuerzos que se hagan deben estar ligados a esta situación.
"Tenemos que seguir enfocados en que el municipio siga siendo uno de los motores del país".