RUTA 2024

Montserrat Caballero solicita licencia para registrarse como candidata de Morena

Se hará efectiva a partir del día 14 de abril

ELECCIONES

·
La alcaldesa aseguró a los tijuanenses que esta decisión no afectará la prestación de los servicios Créditos: Especial

En sesión de cabildo, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez presentó solicitud de licencia de su cargo para registrarse como candidata a la presidencia municipal de Tijuana por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

La licencia se hará efectiva a partir del día 14 de abril y obedece a la campaña electoral para elegir a los munícipes, proceso que inicia el próximo 15 de abril y concluye el domingo 2 de junio, día que se llevará a cabo la elección.

La campaña arranca el 15 de abril Foto: Facebook Montserrat Caballero

Sigue leyendo: 

Rechaza ayuntamiento de Tijuana atentar contra la libertad de expresión: Montserrat Caballero

Montserrat Caballero liquida deuda pública de Tijuana

Montserrat Caballero pide licencia para contender por la alcaldía de Tijuana

La alcaldesa Montserrat Caballero aseguró a los tijuanenses que esta decisión no afectará la prestación de los servicios y el funcionamiento del gobierno municipal. Por el contrario, fortalecerá la continuidad y la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y que seguramente con el apoyo del pueblo, habrá de seguir el próximo 2 de junio. 

Durante su periodo de licencia, Karla Ivonne Vázquez Salas, suplente de la actual titular del XXIV Ayuntamiento, será quien asuma las responsabilidades del cargo de manera interina.  Cabe mencionar que 8 regidores también solicitaron licencia durante la sesión de cabildo de este viernes.