RUTA 2024

Santiago Taboada se registra como candidato para las elecciones en la CDMX: "Nosotros vamos a ganar"

El panista buscará quedarse con la Ciudad de México en los comicios del 2 de junio

ELECCIONES

·
Es oficialmente el abanderado de la oposición en la CDMXCréditos: Va x la CDMX

El aspirante de la coalición Va X la Ciudad de México (PAN, PRI y PRD), Santiago Taboada Cortina, acudió al Instituto Electoral de la Ciudad de México para realizar su registro oficial para competir por la jefatura de Gobierno.

En su mensaje frente a dirigentes nacionales, militantes y aspirantes a algún cargo de elección popular, el panista se dijo confiado en la fuerza de la alianza para dirigir la capital en el próximo periodo.

Sigue leyendo: 

Clara Brugada llega a la campaña en primer lugar

Mesa de análisis: los partidos reaccionan a la encuesta de Poligrama-HMG en la CDMX

Aseguró poco a poco la coalición que representa ha ganado terreno en la Ciudad de México, por lo que en los próximos comicios la CDMX verá un verdadero cambio en su estilo de vida.

El político aseguró que la oposición alcanzará a Morena y vencerá. FOTO: Va X la CDMX

Santiago Taboada promete traer un cambio a la CDMX

“Ya llegó el cambio a la Ciudad de México. (…) Ya los alcanzamos en las encuestas y caballo que alcanza gana y nosotros vamos a ganar”, sostuvo.

En su mensaje, el panista llamó a todos los presentes a reforzar la búsqueda del apoyo ciudadano en los próximos tres meses para así lograr llevar a cabo el proyecto de ciudad que tiene en mente, el cual involucra el acceso a derechos, oportunidades y libertades.

“En esta contienda los necesitamos a todas y a todos, necesitamos que nos ayuden, son los tres meses más importantes porque son los tres meses en los que nos vamos a jugar el futuro de la ciudad”, recalcó.

Taboada es el candidato único en la CDMX para Va X la CDMX

El panista adelanta una campaña honesta

A la par, pidió al Instituto Electoral capitalino hacerse presente en el proceso y sancionar los excesos e incumplimientos de los perfiles participantes, aunque se comprometió a llevar a cabo una campaña honesta donde se respete la voluntad de la población.

Asimismo, indicó que los proyectos que buscan liderar la capital ya tuvieron oportunidad de demostrar su capacidad en las alcaldías, por lo que pidió a los votantes ver el reflejo de los gobiernos en dichas demarcaciones para darse cuenta de cuál es el proyecto más conveniente.

Comenzará su campaña en unos días en la CDMX. FOTO: Va X la CDMX

Es por ello que Taboada Cortina se dijo listo para recorrer las calles de la capital para escuchar a la ciudadanía y crear propuestas que atiendan las necesidades de la gente.

“A esta ciudad le urge un buen gobierno, que haya seguridad, que haya justicia, que haya agua, que haya un metro que funciona, que un hospital público pueda ser digno de cualquier vecino que vive en esta ciudad y precisamente por eso les vamos a ganar”, aseveró.