RUTA 2024

Se reúne Clara Brugada con Leticia Varela, Miguel Torruco y Evelyn Parra

Coincide con representantes de la 4T en Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranzas

ELECCIONES

·
Créditos: Especial

En reuniones internas, representantes de la Cuarta Transformación en Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza coincidieron con Clara Brugada en que el camino correcto para el proceso que inicia el 1 de marzo es la unidad, el entusiasmo, la inclusión y, sobre todo, trabajar por los derechos e igualdad de los habitantes de la Ciudad de México.

Emociona a representantes de Benito Juárez

En una reunión con representantes de la alcaldía Benito Juárez y la exdiputada local Leticia Varela, Clara Brugada dijo que “cada día —los activistas— están más entusiasmados y quieren que las cosas sigan por este camino”.

La conocida protectora de animales, Leticia Varela, comentó que la exalcaldesa de Iztapalapa emocionó a todos y contagió su entusiasmo y energía para la transformación en Benito Juárez.

Ven coordinación en Miguel Hidalgo

Por separado, Clara Brugada se encontró también con Miguel Torruco y otros compañeros, donde destacó que en la alcaldía Miguel Hidalgo "estamos muy contentos, animados, entusiasmados, listos y preparados para lo que viene”.

En este sentido, el diputado federal Miguel Torruco consideró que existe una coordinación extraordinaria y una comunicación fundamental. “Somos un equipo, siempre lo hemos sido. Vamos muy bien y seguiremos –incluso– hasta mejor, siempre en unidad, con esa gran fraternidad que nos caracteriza”.

Plantean rutas en Venustiano Carranza

Clara Brugada, en reunión con militantes. Foto: Especial

Además, Brugada sostuvo una reunión organizativa con Evelyn Parra y otros liderazgos, en la que con entusiasmo se planearon actividades, "para lo que viene".  

"Trabajamos y fuimos gobernantes, ella de Venustiano Carranza y yo de Iztapalapa; hoy estamos enfrentando nuevos retos, así que me da mucho gusto verla y compartir con ustedes que vamos por muy buen camino", expresó la morenista. 

En tanto, Evelyn Parra comentó, "las mujeres siempre tenemos retos, pero tenemos soluciones. Entonces estas reuniones es precisamente una lluvia de ideas para fortalecernos, pero sobre todo para que la gente se sienta contenta y que en verdad digan: aquí las mujeres estamos trabajando y somos garantía siempre de buen trabajo", finalizó.

En las reuniones internas participaron asimismo Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México; Ana Francis Mor, Lidia Pérez Barcenas, Guadalupe Morales Rubio, Martín Padilla, Tomás Pliego, Julio César Moreno y Víctor Hugo Romo, entre otros liderazgos.